Creo que todo el mundo conoce esta exitosa serie de tv creada en 1994 y finalizada 10 años después. El concepto de la serie: la vida de un grupo de amigos que transcurre en la gran ciudad de New York, bromas, amoríos, etc.

Con este artículo sólo quiero señalar, desde mi punto de vista, la metamorfosis que sufren sus personajes desde el principio hasta el final, algunos mas que otros. Sino observad los primeros capítulos a Lisa Kudrow, en el papel de Phoebe, que no tiene el mismo carácter o temperamento desde la primera temporada hasta las siguientes posteriores, sino que se ha ido ajustando a las "necesidades humorísticas" del público. También observad el punto inevitable: la relaciones  sentimentales que tienen dentro de su círculo de amigos , a esto yo le llamo la "ciencia ficción" de la serie y  es muy natural que seis personas que están todo el día juntas tengan algún tipo de roce entre ellas, por ejemplo Ross con Reichel y Phoebe; Joey con Phoebe y Reichel; Chandler, bueno, besó a todas, pero a Reichel y a Mónica las besó en otro "plan", con todo esto sólo quiero llegar al punto de que es pura ciencia ficción que después de tantos roces entre ellos no haya verdaderos problemas de celos y malos entendidos que trasciendan a enfados y rupturas de amistad (que realmente así sería la verdadera amistad) pero en el mundo en el que vivimos no caben esos finales felices y quizás sea esto lo que nos transmite los buenos actores de esta fabulosa serie de tv llamada Friends. La amistad es bella pero difícil de mantener por eso es hermosa.

Friends

Un dato curioso: ¿Sabíais que durante el rodaje de Falsas Apariencias Bruce Willis perdió una apuesta con Matthew Perry?, gracias a eso la serie se ahorro la salida de Bruce Willis en Friends, Bruce trabajó gratis.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: