mi escritorio

Fresas salvajes, escrita y dirigida por Ingmar Bergman

Smultronstället en España, Fresas salvajes, en Hispanoamérica, Cuando huye el día.

Es una una delicada y preciosa película sueca de 1.957, que no te dejara indiferente por su calidad y bien hace tanto en dirección como en interpretaciones perfectamente dirigidas, de género dramático con guión y dirección de Ingmar Bergman.

El reparto de Fresas salvajes incluye a Victor Sjöström, en la que sería su última aparición en el cine, como el personaje principal, y varios de los actores recurrentes en las películas de Bergman como Bibi Andersson, Ingrid Thulin, Gunnar Björnstrand y Max von Sydow.

El cineasta Ingmar Bergman escribió el guión poco después del estreno de El séptimo sello mientras se encontraba hospitalizado en Estocolmo. Se estrenó el mismo año que El séptimo sello 1.957, marcando uno de los años más descollantes en la extensa producción del cineasta. Ambas películas se cuentan generalmente entre lo mejor de su producción.

 

mi escritorio

Fresas salvajes nos cuenta la historia de el profesor Isak Borg que es un anciano que acude a la Universidad de Lund para recibir un homenaje. Tras un sueño en el que ve su propio entierro, inicia el viaje en coche, acompañado de su nuera, que se ha ido de casa de su hijo tras una discusión por su embarazo. Durante el viaje, se detienen en la casa en la que pasaba las vacaciones durante su infancia. En esa casa, en la que se encuentran las Fresas salvajes o fresas silvestres, el profesor Borg descubrió el amor.

No me es posible poner el formato de youtube, pero si copias y pegas en el buscador la siguiente dirección.

http://www.gloria.tv/media/w4t5S9b9wge

Te llevara a opciones, ticas en............ 

Fresas salvajes (1957) - gloria.tv

y la podras ver con una muy buena calidad

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: