French poodle:raza fiel

French poodle, es una raza de perro que será un excelente compañero. Son juguetones, cariñosos, obedecen tus ordenes y son fieles con su amo. Hay que tener en cuenta, que como todo perro necesita ciertos cuidados como ir al veterinario, bañarse, comer, sacarle a pasear, entre otros. Los perros de raza French poodle, son muy tranquilos y no te darán ningún problema.

La crianza de todo perro es muy importante y de los Frech poodle más. Como ya sabemos el comportamiento del perro va depender mucho de su dueño. Es por eso la importancia de tener la seguridad de que vamos a ser capaces de criar a un perro, pero sobre todo quererlo, como si fuera parte de nuestra familia. Cuando son cachorros son muy TRAVIESOS (como todo cachorro), hay que tener paciencia y esperar que crezcan.

Otro de los problemas de salud que tienen los French poodle, es que por su avanzada edad, las hembras pueden tener cáncer de mama. En ese caso es preferible sacar la mama infectada. Si esto no llegara a funcionar, lo recomendado es sacrificar a la hembra para que no sufra En todo caso cada dueño sabe lo que le conviene a su perro. La decisión de hacer lo mejor esta en cada uno.

En fin, los Frech poodle, además de ser cariñosos, siempre serán muy juguetones y esperaran que jueguen con ellos todo el tiempo Son ideales para niños, ya que es una raza súper mansa y no los morderá ( a menos que los molesten cuando estan comiendo).

Otra de las razones para tener un French poodle es que son hipo alergénicos (no causan alergias), por lo que son ideales para personas que sufren de alergias de algún tipo.Hay que tener mucho cuidado cuando tenemos hembras, ya que llegado el tiempo, las hembras entran en celo y hay que avisar rápido al veterinario, si ya hay celo de la hembra. Lo recomendable es que si queremos que la hembra de raza fench poodle, tenga crías dejemos pasar los cuatro primeros celos de la hembra, para que su cuerpo se vaya acostumbrando al cambio hormonal. Se recomienda que la hembra tenga 4 camadas esperando año y medio para que pueda tener otra camada, ya que si hacemos que la hembra tenga mas de 4 camadas, los huesos de misma están muy frágiles y puede haber fracturas.

Los French poodle son una raza muy delicada y hay que presetarles atención siempre para que no se enfermen. Ponerles sus vacunas y desparasitarles es también importante para que no haya enfermedades peligrosas para los humanos. 

Espero que se animen a tener un perro de raza french poodle, ya son unos perros muy fieles. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: