FRENANDO EL SIDA

Frenando el Sida VIH


Se van dando los primeros pasos para ir FRENANDO EL SIDA VIH, con los anticuerpos de las Llamas.

 

Poco a poco el ser humano ha ido avanzado en los estudios clínicos en la lucha contra el virus del Sida VIH. Un equipo de científicos de la universidad de Regensburg (Alemania) acaban de realizar un proceso en el seguimiento de éste virus tan mortal, que a día de hoy no tiene cura. Una combinación de anticuerpos de las Llamas andinas podría neutralizar al virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

 

Se han hecho experimentos con las llamas, y han descubierto tres anticuerpos que unidos a un cuarto, hacen más eficaz y potente el poder destruir el virus y así poder neutralizarlo, aún quedan más vías e hipótesis de trabajo para poder llegar a la meta, pero sin duda es un logro en el campo científico.

 

El VIH sólo se puede transmitir a través del contacto entre fluidos corporales como la leche materna, la saliva, el semen, la orina, la lágrima que poseen una alta concentración viral, mientras que por aire no resulta dañino para el organismo. Hay un fármaco llamado AZT,el cual es altamente tóxico para nuestra salud, que encima no es capaz de erradicar el virus sino que su efecto principal es acortar la propagación. Es por ello que las llamas andinas pueden darnos mejores soluciones a largo plazo que unas pastillas tóxicas. En los últimos 30 años el sida VIH, a causado la muerte de más de 25.000.000 millones de personas en todo el mundo.

 

La zona más afectada es el África subsahariana donde engloba el 75% de casos de sida a nivel mundial, y es por eso que es unas de las regiones con mayor tasa de mortalidad de sida en todo el mundo. Menos mal que no hay más AVANCES ni tampoco se habla de pandemia, pero es un problema que no debemos darle la espalda.

 

Es muy importante que el gobierno invierta nuestros impuestos en investigación más desarrollo en todas las universidades españolas y europeas para que puedan trabajar conjuntamente en los futuros experimentos que se lleven a cabo en los protocolos de inmunización.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: