Freelancers en Argentina: trabajar desde casa a través de internet es cada vez más fácil.

El trabajo de freelancers en Argentina es cada vez más rentable y popular

TRABAJAR DESDE CASA es una excelente opción para llevar un ritmo de vida más tranquilo. Esto es posible a través de plataformas que contratan gran cantidad de FREELANCERS EN ARGENTINA. Te contamos el porqué y el cómo.

Trabajo como freelance en plataformas online

En Workana y Nubelo, las plataformas pioneras, empezar es muy fácil: sólo hay que registrarse y empezar a ofrecer servicios. Se puede redactar, diseñar, editar videos, traducir,etc. Para ello se debe revisar las ofertas que se publican diariamente.

Al principio, paciencia y perseverancia

Trabajar como freelancer en Argentina es muy difícil al principio, debido a que las plataformas otorgan un rango en base a la experiencia del freelancer. Si se es nuevo en la plataforma puede resultar tedioso conseguir el primer trabajo, hay que ser paciente y presentar una candidatura a cada proyecto de interés. Importante: el empleador solamente visualizará las primeras 8 postulaciones. Es recomendable, antes de presentar una propuesta, comprobar la cantidad de interesados en el proyecto.  

Pagos a través de PayPal

Tanto en Workana como en Nubelo, el pago se realiza por PayPal, y puede ser complicado recibirlo. Pero no hay que desesperarse, ya que existe una alternativa llamada Payoneer, una empresa que abre una cuenta en dólares en Estados Unidos y que aparte brinda una tarjeta de débito Mastercard con la que se pueden retirar los fondos desde cualquier cajero. De esta manera, el trabajo como freelance no es tan complicado. 

Ganar clientes: el secreto del éxito

Al trabajar desde casa, es importante entregar los trabajos dentro del plazo acordado. Probablemente, un cliente satisfecho volverá a contratar los servicios de los freelances que hayan cumplido con los plazos. ¡¡¡Ánimo a todos Los freelancers en Argentina!!!

trabajar desde casa es más fácil

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: