fotografia

Permite ejercitar la musculatura del cuerpo trabajando la elasticidad de manera mucho más completa que otros tipos de yoga. El Free Yoga o "urban yoga" está dirigido tanto a hombres como mujeres y no hace falta estar muy flexible para empezar ya que poco a poco se va adquiriendo lo que otorgará un rango al que llegue cada persona. Se trata especialmente de adquirir equilibrio y elasticidad con posturas compañadas de un control correcto de la respiración.

fotogarfia

fotografia

Al regreso de las vacaciones son muchos los disgustos que la báscula nos depara, las cervezas en el chiringito y las paellas nos pasan una nueva factura y corremos a calzarnos las deportivas y el chandal para practicar "lo que sea" para recuperar la forma física que antes teníamos. Lo normal es que los primeros días los músculos duelan y si bien es cierto que hay muchos tipos de ejercicios, lo cierto es que solamente el yoga puede ponernos en forma y reducir el estrés.

fotogarfia

El Free Yoga tiene la cualidad de suavizar dolencias o lesiones que hayamos tenido durante el año. Es un estilo de yoga dinámico que ha diferencia de otros tipos, es mucho más rápido y propone desafíos físicos y mentales. Antes de empezar a practicar Free Yoga hay que informarse bien de los beneficios que proporciona y tener siempre en cuenta que esta disciplina tiene que ir acompañada de una alimentación correcta para que se pueda perder peso, que es en definitiva lo que más nos interesa.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: