Web del juego Free Rice

Free Rice (Arroz Gratis) es una web en la que puedes donar granos de arroz a personas de todo el mundo que está pasando hambre. Se trata de jugar, ayudando y aprendiendo.

Free Rice es muy sencillo. Os lo explico.

Escribís Free rice.com en vuestro ordenador y os llevara directamente a la web donde os aparecerá una pantalla con una palabra arriba y varias debajo. Tenéis que relacionar la palabra que significa lo mismo y hacéis clic en ella. Si habéis acertado, pondrá correcto y veréis cómo aparecen 10 granos de arroz en el plato situado al lado. Si falláis, no pasa nada y seguís intentando las veces que queráis. Aparecen palabras nuevas y las que habéis fallado volverán a aparecer. Los granos de arroz se irán acumulando y os irán avisando cuando lleguéis a cien, a mil…

Con Free Rice podéis elegir varios idiomas: español, francés, inglés e italiano y en el apartado temas: vocabulario, pintores, geografía y muchos más.

Free Rice os permite subscribiros gratis para que podáis ver los granos de arroz que vais consiguiendo. Todo tu arroz lo recibirán las personas que pasan hambre y que, lamentablemente son muchas.

Os lo recomiendo porque yo llevo mucho tiempo jugando incluso en idiomas que desconozco y aunque al principio no lograba muchos granos, ahora voy rapidísima y cada vez que acierto pienso que alguien está comiendo gracias a este juego.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: