Freddie Mercury y Montserrat Caballe en Ibiza, ¿Que tienen en común estas dos encantadoras personas?.............. acierto, los dos tiene unas voces privilegiada, las dos unidad dan esta maravilla que doy fe ya que fui una de las personas que en el Ku, ahora Privilege IBIZA, pudieran ver y escuchar estas interpretaciones tan maravillosas.

Barcelona - Freddie Mercury with Montserrat Caballe - Ibiza Ku Klub, Spain 1987.


La cantante de ópera Montserrat Caballé, de la que Freddie era fan, se reunió con él en su casa de Barcelona en 1986. Allí hicieron una gran amistad y acordaron grabar un disco en conjunto. Freddie escribió una canción titulada Barcelona a la medida de Caballé. El sencillo apareció en España en septiembre de 1987 y rápidamente el Comité Olímpico Español lo adoptó como himno oficial de las olimpiadas que se iban a celebrar en Barcelona en 1992. El LP salió a la luz en octubre de 1988.

¿Que se puede decir de tanto arte en un escenario?, ¿Que se puede decir si ese arte es en Ibiza?. Es tanto lo que se puede contar del mitico Ku de Ibiza. Son tantas cosas increíbles las que allí se vivierón que seguro estará en la mente de mucho como están en la mía. Son tantas cosas las que deseo recordar en pocos segundos que es imposible que los detalles menores estén, ya que la vista y el sentimiento brotan por doquier.


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: