fotografia

Se estrenará a primeros de enero la película sobre la vida del gran Freddie Mercury que arrasará en todas las pantallas por el enorme carísma y gran voz del personaje. Le dará vida el joven actor que vimos oliendo todos los perfumes y matando por ellos, Ben Whishaw. Han sido los músicos de la banda Queen los que le han elegido pues afirman que este actor será el intérprete perfecto para dar vida al mítico Mercury.

fotografia

fotografia

Freddie Mercury fue un cantante, músico y compositor inglés de origen indio que sañtó a la fama como vocalista del grupo de rock "Queen". Se hizo popular por sus extravagantes puestas en escena  y por su prodigiosa voz y como compositor ha dejado importantes temas como "Killer Queen", "Somebodi to love" y otras muchas. Su interpretación junto a Montserrat Caballé del tema "Barcelona" en los Juegos Olimpicos de esta ciudad en 1992 ha pasado a la historia como una de las interpretaciones más bonitas y geniales de la historia musical de este país.

fotografia

fotografia

El artista que murió de una bronconeumonía complicada por su enfermedad del sida en noviembre de 1991 dejó un vivo recuerdo de su voz y su figura en todos los amantes de la música que le escucharon y le conocieron. Ben Whishaw nació en 1980 y estudió en la Academia Real de Arte Dramático dando un salto a la gran pantalla con el personaje de Hamlet y con "El Perfume. Historia de un Asesino" y otros títulos importantes se ha consagrado como uno de los grandes actores que veremos con frecuencia en importantes papeles. Ben nos traerá de nuevo a Freddie Mercury en la película más esperada que este gran artista se merecía.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: