Fraude es todo aquello que no sale como queremos, fraude es decir que te ofrezcan ganar dinero y no lograrlo, fraude es lo que los demás dicen que lo es, fraude es todo lo que produce miedo, miedo es sinónimo de fracaso, el fracaso se produce por desconocimiento, el desconocimiento lleva al fracaso y por lo tanto todo es un fraude.

Tenemos especial tendencia a adjetivar de fraude a todo aquello que no nos funciona a la primera de cambio. Seguro que muchos de los lectores de este artículo se identifican con las definiciones preliminares y, aún así, se empeñan en quererse llamar emprendedores on line. El fraude es aquella persona que sin mas oficio que el de hablar por hablar, llama fraude a todo le parece que lo es, sin usarlo ni conocerlo.

Lo que muchos no saben, o no quieren saber, porque no se han preocupado de buscar quien marca le excepción que confirma la regla, es que no todo es un fraude, en absoluto. Llamamos fraude si nos presentan una empresa para ganar dinero leyendo correos y no conseguimos ese dinero, la verdad es que buscamos hacernos con un buen dinero solo por registrarnos, pero no lo conseguimos, por desconocimiento del tema, porque si hay quien lo consigue. Quien escribe se pone de ejemplo pues si gana ese dinero, por constancia.

Por lo tanto, si alguien no gana y yo si gano ese dinero, ya sea mas o menos considerable, ¿seguiríamos llamando fraude a algo que en realidad no sabemos como sacar adalante, mientras otros si saben?, claro pongámonos en el supuesto de que se trata de la misma empresa.

Por supuesto el fraude existe, pero la realidad dista mucho de lo que se postea por internet sobre empresas que ofrecen ganar dinero por visitar anunciantes, clickar, registrarse, comprar, completar encuestas, etc. El problema real de fondo, es el miedo al fracaso de las personas que, por desconocimiento y ausencia total de empuje para desarrollar algún teletrabajo, prefieren apellidar cómodamente de fradulentas a empresas que si están cumpliendo su oferta y pagan puntualmente. Pero claro, pagan a quienes realmente son emprendedores y saben como trabajar on line estos programas de afiliados, a los que solo hablan pues no, no conozco ningún programa de afiliados en internet que paguen por hablar.

Quien no sabe y además tiene miedo a no conseguir dinero, y para mas inri, no buscan alguien que ya sepa y les pueda indicar como ganar dinero, seguirán llamando fraude a todo lo que los demás dicen que lo es. El fraude así, debe estar hasta en el locutorio de abajo en la esquina. Me encanta vivir en un mundo donde todo es fraude porque los que solo hablan, no ganan y los que actúan y aprenden, si ganan dinero on line con estos programas, que según los otros, son un fraude. ¡Divino fraude!

Estamos en artigoo, escribimos y ganamos dinero, ¿será también un fraude?, es un programa de afiliados mas, tu háblalo, y divúlgalo, sigue corriendo la voz sobre lo que dicen los demás sin buscar otra versión, yo prefiero continuar escribiendo y ganar dinero, mientras dure este fraude, que para ti lo es y lo será sin que lo compruebes si quiera, pero que para mi es lucrativo, además de enriquecedor.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: