Frases famosas del cine

FRASES FAMOSAS DEL CINE

En la vida real no damos demasiada importancia a las frases; seguramente sea porque hablamos mucho y van perdiendo valor a medida que las decimos. Pero en el cine es otra cosa. El cine alimenta nuestras vidas. El cine hace posible nuestros sueños y, en ocasiones, sueña por nosotros. Todos tenemos una lista de películas que nos marcaron, que nos hicieron llorar o reír, que nos emocionaron. Esa es nuestra historia y así nos lo dijeron en el Club de la Lucha: Somos los hijos malditos de la historia.

Frases famosas del cine

En algún momento de nuestras vidas, todos nos hemos sentido vencidos. En esos instantes nos sentimos frágiles y la vida nos parece una locomotora en marcha, a toda velocidad, que nunca se para. Imposible volver a subir. Con mucho esfuerzo volvemos a subir para darnos cuenta de que nadie sabe de nuestro esfuerzo. Por eso nos emocionamos con el ascenso de unos de los marginados que la vida tiró del tren: Mira, Adrian, lo he conseguido.

Te caes, te subes, te vuelves a caer. Entre tanto traqueteo es difícil mantener la cordura… Me lo dices a mí.

¡Ay!, ¡qué duro es vivir! Cuando uno se ha caído muchas veces, no se sabe en qué lugar se está. No hay psicólogo que te cure por muchas frases de superación que diga. Lo mejor es llamar a un abogado.

Si no medimos más de dos metros, matamos hombres a cientos; si no echamos fuego por los ojos y rayos por el culo: seremos hombres libres y puede que nos quiten la vida pero no nos quitaran la libertad.

Cuando al fin nos damos cuenta de que somos hombres libres, todo cobra sentido y nos arrepentimos del tiempo perdido. Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde, o en mi caso, demasiado pronto…

Y como hombre libre: Si quieres algo, ve a por ello. 

Frases famosas del cine

Todo un clásico como despedida: Sayonara, baby.

Frases famosas del cine

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: