Frases bonitas reflejadas en imagenes

Las frases bonitas son impresionantes, es un mundo extenso, intenso y que nos hace reflexionar, bien hoy quiero mostraros la introducción a las frases de amor.

Corazones en el cielo

Frases de Amor para decir a la persona que queremos

El recuerdo de unas FRASES BONITAS pronunciada de una persona que realmente nos importe, es inolvidable. Debemos tomar el esfuerzo de magnificar ese momento, si lo acompañamos de un lugar hermoso y conseguimos crear la atmósfera adecuada ese momento se grabara en los corazones de los protagonistas, cuanbdo se pronuncia una frase bonita todo ha de ser perfecto para conseguir el efecto que deseamos pero sobre todo debemos saber elegir la frases bonitas ha pronunciar.

Por mi parte soy un enamorado de las frases bonitas, me gustan todas las frases que realmente reflejen un sentimiento en sus palabras, o que nos hagan reflexionar sobre la vida e incluso nos sirvan de guía o apoyo, ejemplos como, Frases Bonitas, Frases Celebres, Frases de Amistad, Frases de Amor, Frases de Felicidad, Frases de Motivación, Frases de Reflexión, Frases Románticas, etec.

Pero hoy, en este articulo me centrare en las FRASES DE AMOR y el sentimiento que podemos causar con ellas si realmente las pronunciamos con naturalidad y dichas desde el corazón.

A continuación os mostrare unas frases bonitas cortas que contienen un sentimiento propio en las palabras que las forman, esto no quiere decir que debas pronunciarlas tal y como son, es mas si puedes agregar algo personal a ellas las aras mas poderosa ante la persona que te importa, os muestro las frases tal y como sus autores las escribieron:

  • Si pudiera repetir un día, escogería el día que decidí enamore de ti.
  • Nunca digas nunca, nunca digas siempre, sólo dime que me amas como nunca y para siempre.
  • Tengo tu nombre tatuado en mi corazón, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo.
  • Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso.
  • Supe que te amaba cuando te empecé a echar de menos.
  • Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti…
  • Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir…
  • Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compás de tu sonrisa.
  • Siempre me he preguntado miles de cosas que vagaban en mi mente, miedo tengo a la respuesta, aunque más miedo tengo a perderte.

Aquí tenéis unas frases bonitas muy poderosas, solo tenéis que tomar el sentimiento que muestra y expresarlo en vuestras propias palabras o escribirlo en una nota a las personas que queremos.

Si queréis conocer miles de frases para cualquier momento de la vida o situación visita mi pagina web donde encontraras muchas frases bonitas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: