fotografia

Oportunidad de negocio son las franquicias denominadas "low cost" que ofrecen abrir un negocio propio con una baja inversión que en muchas ocasiones ni hace falta solicitar prestamos en entidades financieras ya que hay franquicias desde 0 hasta 30.000 euros. El primer paso es analizar nuestras posibilidades tanto económicas como los conocimientos que tenemos ya que según ellos sabremos que clase de franquicia nos conviene y que encaja mejor con nuestra personalidad. Una franquicia es una forma rápida de conseguir autoempleo donde el franquiciado es casi siempre el único trabajador y por lo general son formatos de tiendas pequeñas de unos 30 metros más o menos. También hay franquicias grandes donde se requiere mayores locales como son negocios de alimentación, cervecerías, hamburgueserías, etc, pero estos ya necesitan mayor inversión.

fotografia

fotografia

Solamente con entrar en Internet se pueden encontrar diversas páginas donde se ofrece una amplia información sobre franquicias interesantes y las marcas más conocidas con el número de tiendas que tienen abiertas por todo el territorio español, lo que puede dar una idea de las franquicias que más nos pueden interesar. No obstante, si nos decidimos por este tipo de autoempleo hay que pensar primero en el tipo de negocio que encaje mejor con nuestra personalidad y que sea algo con lo que nos sintamos a gusto pues esto influirá mucho en el éxito del negocio.

fotografia

fotografia

Hay muchos tipos de franquicias donde analizar y comparar las que pueden ser más rentables en la zona donde nos proponemos instalar, las mismas franquicias son las que asesoran que ciudades o barrios son los más apropiados a ciertas marcas y la cantidad de habitantes que se requieren para tener éxito evitando tener competencias. Son muchas y variadas las franquicias que podemos estudiar como son agencias de viajes, inmobiliarias, alimentación, panaderías, tiendas de golosinas, perfumes, cosmética, moda de mujer, moda infantil, perfumes, lavanderías, etc. ¿Sueñas con tener tu propio negocio? Las franquicias son una buena oportunidad.

Información de franquicias baratas:

http://www.franquicia.net/franquicias-baratas

http://www.franquiciaslowcost.es/

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: