Las franquicias de las Farmacias Similares están disponibles para quien esté interesado en invertir su dinero en un negocio rentable. El negocio de los medicamentos hoy en día es uno de los más redituables y qué mejor que adquirir una franquicia rentable de las Farmacias Similares en México.

 

Franquicias Farmacias Similares

 

La empresa de Farmacias similares surgió en el año de 1997 y ofrece medicamentes genéricos a muy bajo precio. Seguramente en u ciudad hay muchas de estas farmacias, y te has preguntado por qué existen tantas sucursales de estas franquicias de farmacias?

 

La respuestas es muy sencilla, se trata de la franquicia más rentable de México en cuanto a medicamentos se refiere. Los bajos precios que ofrece y la gran calidad de sus productos hace que la gente que no cuenta con muchos dinero, adquiera sus productos.

 

Además, en cada franquicia farmacia se cuenta con el servicio de medicina general, por lo que las ventas de genéricos están aseguradas a un 90 por ciento.

Si deseas invertir tu dinero y generar empleo para tu familia, la franquicia de Farmacias Similares es la mejor opción. 

 

 Ventajas y requisitos de franquicias Farmacias similares

Además, tienes la ventaja que sus campañas de publicidad son a nivel nacional, por lo que dejarás de preocuparte por eso. El terreno ya está ganado, sólo se necesitan ganas de autoemplearte e invertir una suma y cumplirt con los requisitos que se piden.

 

 El asesoramiento está incluido, además de la capacitación, pero recuerda que para adquirir FRANQUICIAS debes tener toda la disponibilidad y te ayudará si conoces el ramo al que quieres ingresar.

 

El negocio de farmacia requieres de un conocimiento especial, más vale que te capacites muy bien, sobre todo empresarialmente.

 

La dirección de la franquicia es:

Alemania No. 10 Col. Independencia, México, D.F., MEXICO, C.P. 03630

 

Si deseas más información de los productos y servicios, así como requisitos y sucursales existentes en todo el país, visita la página oficial de farmacias similares www.farmaciasdesimilares.com.mx

Franquicias rentables de Farmacias de similares

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: