fotografía

Frankenstein se Prepara un Sándwich


Frankenstein se Prepara un Sándwich (Frankenstein Makes a Sandwich) es un genial libro de poesías salido de la pluma del escritor y dibujante estadounidense, Adam Rex. Frankenstein, Drácula, Pie Grande, la Momia, todos estos monstruos suelen dar miedo, ¿verdad? ¡Pero no, en este libro!

En Frankenstein se Prepara un Sándwich todas estas criaturas espeluznantes, no dan miedo; todos ellos tienen demasiados problemas propios, como por ejemplo Frankenstein. Todo lo que este gran hombre quiere es prepararse un sándwich, pero la heladera está completamente vacía. Cuando trata de pedir prestado un poco de pan o una rebanada de queso a sus buenos vecinos, éstos gritan de miedo, lo persiguen, o (por suerte para el viejo Franky) le tiran con comida ... misma que él utiliza para hacerse un sándwich tamaño monstruo.

Algunos poemas en Frankenstein se Prepara un Sándwich son muy divertidos. Otros, tienen mensajes ocultos en las ilustraciones. Y algunos son un poco extraños, por así decirlo, como es el emblemático caso de "Godzilla hizo popó en mi Honda". A pesar de que son monstruos temibles, no puedes evitar sentir una pequeña pena por todos ellos. El pobre Fantasma de la Ópera no puede componer una nueva canción porque tiene una canción para niños muy metida en su cabeza: "Es un mundo pequeño" de Walt Disney. Y, además, es posible que llegues a simpatizar con el barbero que intenta sin éxito hacerle un corte de pelo al hombre invisible.

Frankenstein se Prepara un Sándwich es un libro recomendado para niños entre 4 y 8 años, o para cualquier persona que tenga un horrible sentido del humor. Para más libros de poesías y cuentos para niños, prueba con Una luz en el ático de Shel Silverstein o El patito feo de Hans Christian Andersen (la reseña de ambos libros la puedes encontrar entre mis Goos).

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: