Franco desfasó el horario español para sintonizar con los nazis. Este es el titular que llamo nuestra atención. Al parecer España va a contra reloj, por decirlo de alguna manera. Los que vivimos en zonas donde el turismo es una constante, como por ejemplo Ibiza, nos percatamos y comentamos que casi el mundo entero tiene unas costumbres horarias que no tienen mucho que ver con las nuestras y queremos saber ¿porque?.

Lo que nos preguntamos es que si Franco desfasó el horario español para sintonizar con los nazis. eso ya tendría que ser historia y poner las cosas más en orden.

mi escritorio

Se cuenta en la historia de España, que en los años 60, hablamos del siglo pasado, el ministro de Información y Turismo el señor Manuel Fraga Iribarne atrajo a las suecas a nuestras playas con el eslogan, Spain is different. No saben cuanto, pero bueno, a lo que vamos.  Aunque la sociedad española ha evolucionado desde entonces, lo cierto es que va a contracorriente del resto del mundo en algunos aspectos. ¿Solo en algunos? Podrán pensar algunos. Por ejemplo, los horarios de comidas. En España se desayuna temprano, a la misma hora que en otros países, pero, para desesperación de los hambrientos turistas, y es a esto cuando hablábamos de Ibiza, el almuerzo no se hace hasta las 14:30 y la cena siempre tiene lugar después de las 21:00. 

Cual es la sorpresa de los que no lo sabían que, Franco desfasó el horario español para sintonizar con los nazis.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: