De una forma poco usual, el entrenador de Francia, Raymond Domenech, dio a conocer los 30 pre-seleccionados para la Copa del Mundo, donde los blue integrarán el Grupo A frente a Sudáfrica, México y Uruguay y una de las sorpresas, es que el delantero del Madrid, Karim Benzema, fue desafectado.

No solo por Uruguay hay polémica sobre quien entró y quien no en la convocatoria al Mundial. En uno de los rivales de grupo, Francia, también se habla por estas horas de cómo se dio la lista y quienes la integran.

Domenech decidió crear expectativa y esperar al último día para dar los nominados, pero además, rompió con las tradiciones y los comunicó en cadena televisiva, y no en rueda de prensa como en las anteriores ocasiones.

La lista de 30 es la siguiente:

Arqueros (4): Hugo Lloris (Lyon), Steve Mandanda (Marsella), Cédric Carrasso (Burdeos), Mickaël Landreau (Lille)

Defensas (10): William Gallas (Arsenal/ENG), Eric Abidal (FC Barcelona/ESP), Bakary Sagna (Arsenal/ENG), Patrice Evra (Manchester United/ENG), Rod Fanni (Rennes), Gaël Clichy (Arsenal/ENG), Marc Planus (Burdeos), Anthony Réveillère (Lyon), Adil Rami (Lille), Sébastien Squillaci (Sevilla/ESP)

Centrocampistas (7): Abou Diaby (Arsenal/ENG), Alou Diarra (Burdeos), Lassana Diarra (Real Madrid/ESP), Yoann Gourcuff (Burdeos), Yann Mvila (Rennes), Florent Malouda (Chelsea/ENG), Jérémy Toulalan (Lyon)

Delanteros (9): Nicolas Anelka (Chelsea/ENG), Hatem Ben Arfa (Marsella), Jimmy Briand (Rennes), Djibril Cissé (Panathinaikos/GRE), André-Pierre Gignac (Toulouse), Sidney Govou (Lyon), Thierry Henry (FC Barcelona/ESP), Franck Ribéry (Bayern Múnich/GER), Mathieu Valbuena (Marsella)

De ella saldrán los 23 rivales definitivos de Uruguay el próximo 11 de junio en el debút.

Las gran sorpresa es la baja de Karim Benzema, jugador de Real Madrid, de 22 años, quien perdió la titularidad en los últimos encuentros del equipo con el argentino Gonzalo Higuain, y tiene en su curriculum 27 partidos internacionales.

Tampoco está Patrick Vieira, de 33 años y 107 participaciones con la camiseta francesa, pero esta no es sorpresa, debido a que no pasa por su mejor momento en lo físico.

Www.deportivos.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: