Francia busca la primera victoria ante Ucrania por el repechaje Mundial 2014

FRANCIA busca la primera victoria ante UCRANIA por el repechaje Mundial 2014, la selección francesa por segunda vez disputa el repechaje, anteriormente la disputo para Sudáfrica 2010, ahora tendrá un encuentro complicado ante los ucranianos que tiene también la misma ilusión. Nadie imagina un mundial sin los franceses por la jerarquía de sus jugadores como Ribéry, Benzema, Nasri y demás jugadores de calidad del seleccionado azul.

La duda que tiene el entrenador, Didier Deschamps, si va de titular el goleador del arsenal, Olivier Giroud, o darle una oportunidad al jugador del Real Madrid Karim Benzema que ha recuperado el nivel en estas últimas fechas en su equipo.

El jugador Franck Ribéry, es consciente que los franceses tienen como consigna sumar una victoria de visitante. "No tenemos derecho a perder. Debemos pasar. Pero para ello han que esperarse dos partidos difíciles, aunque sea mejor cruzarse con Ucrania que con Portugal, Ucrania sigue siendo un buen equipo", manifestó Ribéry.

Por parte de los Ucranianos, saben que no existen equipos invencibles ante franceses buscaran desde el primer minuto anotar el primer gol para que el partido se vuelva más de ida y vuelta, así puedan aprovechar los espacios que puedan dejar los azules en vista que ellos también intentarán llevarse desde el primer minuto.

Se espera un encuentro con muchas emociones entre Francia y Ucrania, todos sabemos que el favorito son los azules por la calidad de sus jugadores, pero los ucranianos no se la pondrán nada fácil.

Alineaciones de Ucrania y Francia:

Ucrania: Pyatov; Kucher, Shevchuk, Rakitskiy, Mandzyuk; Tymoschuk, Yarmolenko, Gusev, Konoplyanka, Rotan; y Devic.

Francia: Lloris; Deboushy, Koscielyn, Abidal, Evra; Pogba, Cabaye o Nasri, Matuidi, Ribéry; Rémy y Giroud o Benzema.

Árbitro: Cuneyt Cakir (TUR)

Campo: Olímpico de Kiev.

Transmite: Espn +

Horarios para el encuentro Ucrania vs Francia:

14:45 Perú, Ecuador, Colombia, USA.

15:15 Venezuela.

16:45 Argentina, Chile.

18:45 Uruguay, Brasil.

13:45 Mèxico, El Salvador, Panamá, Honduras, Centroamérica.

19:45 España.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: