FRAGRANCENET 

Fragrancenet es una web estadounidense, con sede en Nueva York, con infinidad de venta de perfumes al mejor precio que puedas encontrar en el mercado. Aunque la web de Fragrancenet está en inglés (siempre puedes utilizar el traductor de Google) y aunque la sede este en Nueva York, no hay ningún problema que impida que compres perfumes aunque vivas en el otro lado del charco. Es lo que me pasa a mí.

Conocí Fragrancenet por casualidad, y me aventuré a hacer un pedido porque la web me dio mucha confianza (y porque realmente soy una consumidora de productos online). Como siempre hago, me metí en páginas de opinión como Ciao y busqué opiniones sobre Fragancenet. No tuve ninguna duda, todos los comentarios eran positivos.

Vivo en España y he comprado un par de veces en Fragrancenet (no confundir con otras webs como Fragrancex, que no tienen ni por asomo las mismas ventajas). Es fácil, rápido, cómodo para pagar y los gastos de envío no salen muy caros. He llegado a comprar perfumes que en toda Europa no se vendían.

Fragrancenet es una empresa seria, son muy puntuales en sus envíos (a mí solo me tardan una semana en llegar los pedidos) y siempre te mantienen informada/o del estado del pedido. Por poneros un ejemplo, el último pedido que realicé fue para comprar un perfume de Issay Miyake. Lo compré con un 40% de descuento, que me supone al cambio más de la mitad del precio que me costaría si comprara el perfume aquí en España.

Y a parte de perfumes tanto para hombre como para mujer, también puedes comprar productos de maquillaje, productos capilares, etc. Te la recomiendo cien por cien si lo que quieres es tener los mejores perfumes a tu alcance a precio de saldo.

Lo encontrarás en www.fragrancenet.com

fragrancenet

 Fragrancenet

Fragrancenet

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: