1. Artigoo.com
  2. »
  3. Moda y Belleza
  4. »
  5. Perfumes
  6. »
  7. Fragrancenet

Fragrancenet

FRAGRANCENET 

Fragrancenet es una web estadounidense, con sede en Nueva York, con infinidad de venta de perfumes al mejor precio que puedas encontrar en el mercado. Aunque la web de Fragrancenet está en inglés (siempre puedes utilizar el traductor de Google) y aunque la sede este en Nueva York, no hay ningún problema que impida que compres perfumes aunque vivas en el otro lado del charco. Es lo que me pasa a mí.

Conocí Fragrancenet por casualidad, y me aventuré a hacer un pedido porque la web me dio mucha confianza (y porque realmente soy una consumidora de productos online). Como siempre hago, me metí en páginas de opinión como Ciao y busqué opiniones sobre Fragancenet. No tuve ninguna duda, todos los comentarios eran positivos.

Vivo en España y he comprado un par de veces en Fragrancenet (no confundir con otras webs como Fragrancex, que no tienen ni por asomo las mismas ventajas). Es fácil, rápido, cómodo para pagar y los gastos de envío no salen muy caros. He llegado a comprar perfumes que en toda Europa no se vendían.

Fragrancenet es una empresa seria, son muy puntuales en sus envíos (a mí solo me tardan una semana en llegar los pedidos) y siempre te mantienen informada/o del estado del pedido. Por poneros un ejemplo, el último pedido que realicé fue para comprar un perfume de Issay Miyake. Lo compré con un 40% de descuento, que me supone al cambio más de la mitad del precio que me costaría si comprara el perfume aquí en España.

Y a parte de perfumes tanto para hombre como para mujer, también puedes comprar productos de maquillaje, productos capilares, etc. Te la recomiendo cien por cien si lo que quieres es tener los mejores perfumes a tu alcance a precio de saldo.

Lo encontrarás en www.fragrancenet.com

fragrancenet

 Fragrancenet

Fragrancenet

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Valehur2
    Fecha: 2011-02-18 23:59:30

    Hola Sandra: Me gustó mucho tu goo, por la información sobre como comprar on-line y en este caso perfumes. Es muy útil tu información, me gustaría mucho comprar allí un buen perfume para regalar a mi dama; pero no se si me lo podrán enviar a este otro lado del charco que es Perú jajajaja. Bueno mi voto positivo para tu goo, un gran abrazo y muchas bendiciones para ti.

  2. Escrito por Violetta
    Fecha: 2014-03-26 00:51:06

    Hola Valehur2, te cuento que puse mi primera orden con FragranceNet hace pocos días, solo para probar, soy una gran fanática de los perfumes, asi que espero tener suerte y que mi pedido no demore mucho, lo malo de FragranceNet es el costo de envio, si pides fragancias de 50ml o menos el envío te cuesta $12.50, lo cual no es un escándalo pero si ordenas una botella de mas de 50ml el costo de envío sube a $20.50, te cuento que yo he estado comprando en Strawberrynet.com y ahí el costo de envió es el 10% del valor del perfume, pero lo bueno es que tiene un descuento por lealtad, por cada compra que hagas te aumentan el porcentaje del descuento, yo ya tengo 10% asi que ya no pago por envío! Sin embargo he notado que hay muchas fragancias en FragranceNet que estan superhiper mas baratas que en Strawberrynet y aun con gasto de envío vale mucho la pena :) la ventaja de Strawberrynet son los "Especiales del día" donde rematan una fragancia de mujer, una de caballero, un producto para el cabello y un producto de maquillaje a un super precio! Seria bueno que veas cual te conviene mas. Buena Suerte!

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.