fragancias extrañas

 

En el mercado existen muchos perfumes con fragancias con aromas exquisitos los que huelen a flores, las que tienen aroma a árboles,  la que tiene aromas frutales  etc., en fin lo importante es que a tí te guste y  huela bien.

Al momento de comprar son estos aromas los que buscamos en un perfume.

Siempre usamos el perfume para oler bien,  para tapar un mal olor, o en aquellas ocasiones que sudamos mucho y sentimos que no olemos bien nos bañas en el, ¿pero que te eches un perfume con olor a sudor es bien extraño? , si lo que quieres es precisamente no oler a él.

Pues lo crean o no hay perfumes cuya fragancia es a sudor, pero no solo existen fragancia como estas hay otras también bastante extrañas.

Las FRAGANCIAS creadas supuestamente para despertar el deseo sexual de tu pareja con aroma a vulva y otro que contienen olor a esperma, sudor y sangre.

Hay los que evocan recuerdos como los creados por los laboratorios Demeter’s Fragrance Library con olor a muerto, ya que utilizan las flores que típicas que se usan en los funerales.

Los que tienen olores a comidas, pero no son frutas como coco, manzanas, cerezas. ¡No es a comida! , como langostas, carne y queso azul.

Otras muy raras son fragancias a pintura fresca o el de marihuana.

Bueno no sé si ustedes usarían este tipo de fragancia, pero lo que soy yo no, pero como dice mi mamá cada loco con su tema.

Y hablando de locos  esta es una de las últimas locuras de Lady Gaga que ella  desea tener una fragancia con olor a semen y sangre, así lo dijo en su última entrevista junto a Sofía Vergara en show de Jay Leno, aquí la entrevista

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: