Cómo fracasar en los negocios es algo que usted, al emprender, evita preguntarse. ¿Por qué necesita aprender a fracasar en los negocios? Porque el fracaso es contra intuitivo.

Fracasar en los negocios no es sencillo, requiere talento y disciplina. Lea esta breve guía y le aseguramos que, siguiendo estos simples pasos, usted fracasará a lo grande.

1-No planifique, simplemente "haga"

Consiguió ahorrar una pequeña fortuna: su sueño es montar un negocio y alcanzar la independencia financiera. ¿Qué desea emprender? No se preocupe. Improvise un plan de negocios en 5 horas y decida qué productos venderá. No se preocupe si en su barrio hay 20 almacenes. Guíese por la ley del EMPRENDEDOR de Abraham Bruna: "Si ya existen 20 almacenes, nada le hace una mancha más al tigre".

En un rectángulo de cartón o cartulina, escriba con marcador el nombre de su almacén: procure que sea idéntico al de un almacén ya existente en su barrio. Acaba usted de dar el primer paso: el fracaso empieza a tomar forma.

2-Elija como socio al primero que se le cruce

Delegar sobre las personas adecuadas es muy importante para el éxito. Sin embargo, usted busca FRACASAR EN LOS NEGOCIOS, y debe delegar las responsabilidades máximas sobre el menos capacitado que encuentre. ¿Su padre es un comprador compulsivo, que tiene el hábito de solicitar un préstamo para pagar otro? ¡¡¡CONTRÁTELO INMEDIATAMENTE!!!

Ahora que su padre y usted son socios, y considerando que él no es capaz de controlar sus propias emociones, es certero afirmar que la ruina se acerca y el fracaso es evidente. ¡FELICITACIONES, ya está en camino hacia el fracaso!!!

¿Qué le pareció esta guía? ¿Aún no fracasó en los negocios? No se impaciente. Repita los pasos 1 y 2 hasta que fracasar en los negocios se convierta en parte de su personalidad.

Emprender la aventura del fracaso

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: