"Tus Fotos Más Perfectas Al Natural" Consíguelo

Seguramente lo sabias...o no, pero cuando nos maquillamos para salir a la calle el maquillaje más oscuro lo utilizamos para resaltar las facciones, para estilizar y definir nuestras facciones, y el maquillaje más claro para crear la base y matificar el tono de la piel y el iluminador para resaltar zonas que queramos adelgazar... Pero para las hacer buenas fotos necesitamos que nuestro maquillaje sea 1 o 2 tonos más oscuros, para que luego el color sea el mismo en todo el cuerpo, y en conjunto la foto quede perfecta.

No poses como una famosa.

Se tu misma

Trata de seducir a la cámara.

Son los tipos de comentarios que sueles oír cuando te vas hacer alguna foto de estudio, y al final acaban saliendo artificiales. Mis consejos son estos:

Mira fijamente el objetivo de la cámara y luego a quien te esté haciendo la foto, arquea la ceja ligeramente hacia arriba y cierra un poquito los ojos, crearas unos ojos rasgados de gata que cautivaran a cualquiera, la boca queda mejor ligeramente cerrada en vez de cerrarla completamente, y olvídate de poner morros de pato porque eso no gusta a nadie y no creo que te guste una foto de estudio así.

Una vez que tengas la cara crea el ambiente perfecto y la ropa que vayas a utilizar para la temática de la foto.

Si tu foto va a ser sexy, crea un ambiente sencillo y cálido con ropa vaporosa y de colores claros. Como rosa clarito, amarillo, blanco, incluso dorado.

Si quieres una foto con temática romántica crea un lugar abarrotado de cosas o flores de colores fuertes como el fucsia, verde, azul o incluso detalles negros. Pero usa ropa vaporosa como un vestido largo que deje al descubierto una de tus piernas o la parte del pecho.

Si quieres una foto con temática urbana elige ropa oscura y llamativa como una camisa de cuadros atada a la cadera y un vestido muy corto de neopreno de color negro y blanco con unas letras japonesas, y un gorro caj. El ambiente debería ser lleno de paredes de colores blancas, negras, o grises.

Y la posición del cuerpo la eliges tú, tú debes saber moverte y posar, haz como que andas, como que miras al aire o a una persona reírse. Usa la imaginación.

1234567

1234567

1234657

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: