Fotos de mundo, pretende ser una exposición de algunas fotos que llamaron nuestra atención en un paseo virtual por el interior de nuestro ordenador.

La primera fotografiá que llama nuestra atención es esta maravilla que ha sido realizada por el fotógrafo Michael Brandt, que capturó estas colinas pictóricas en el Valle de Yakima, Washington, EE.UU. Esta foto en particular, está mirando hacia Tecoa Montaña de Steptoe Butte.

mi escritorio

El fotógrafo Andre Ermolaev, es el artifice de esta magnífica vista aérea de un ríos volcánicos de Islandia. La foto representa la desembocadura de un río que cae en el océano, y un poco más arriba hay un torrente de color amarillo que fluye en el río.

mi escritorio

James y Kelly Piedra, son los artistas que tomaron esta hermosa foto de las dunas que estan salpicadas de árboles en el Parque Nacional Volcánico Lassen. Painted Dunes se puede ver la cima del cono de escoria en Parque Nacional Volcánico Lassen, en California.

mi escritorio

Por supuesto que esta es otra foto real más de un lago que esta fuertemente contaminado en la provincia de Anhui, Taiwán. La sustancia verde en la parte superior del agua es algas. La fotografía, esta hecha por Jianan Yu, es de Chaohu Lake, uno de los ocho ríos y lagos en China.

mi escritorio

El fotógrafo es Chaluntorn Preeyasombat, y llama a esta foto Storm Clearing, Montaña Huangshan, Anhui, China, tomada del principio a creer pico después de nevadas por la mañana.

mi escritorio

Fotógrafo con sede en California, llamado David Orias, es el artífice de esta maravillosa fotografiar y tras de una serie de fotografías de olas que parecen mucho a las pinturas al óleo.

mi escritorio

Diseñador gráfico Denis Collette tiene una serie llamada "Mi Waterbox", una colección de imágenes que muestran reflexiones en un río y un lago cerca de su casa de campo.

Siempre me fascinan las ondulaciones del agua que se vean como pinturas al óleo de Van Gogh, Turner, Riopelle o Monet.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: