La nueva ministra de Economía de Georgia, Vera Kobalia, tuvo que salir a dar explicaciones luego de que se hizo pública una foto suya donde se la ve bailando sobre la barra de un boliche con un vestido ajustadísimo, junto a otras cuatro mujeres.

La fotografía, sacada de la red social Facebook, fue publicada por la prensa georgiana y rusa, quienes cuestionaron además su reciente nombramiento al frente de la cartera económica de ese país.

Según la prensa europea, el presidente Saakashvili conoció a Kobalia, ciudadana georgiana y canadiense, en una discoteca durante los últimos Juegos Olímpicos de invierno en Vancouver (oeste de Canadá).

La vocera de la ministra, Tea Gabounia, aseguró que la foto fue tomada hace diez años en Estados Unidos cuando Kobalia era estudiante. Kobalia no ve en dónde está el problema con esta foto. Dijo estar contenta de que se trate del único archivo que la compromete que se haya encontrado", aseguró Gabounia a la agencia AFP.

Sin embargo, los opositores a Saakashvili acusaron en varias ocasiones a ese mandatario de proceder a nombramientos irreflexivos y denunció la falta de experiencia de la nueva ministra.

Vera Kobalia creció en Canadá y regresó a su país hace seis meses, donde comenzó a dirigir una organización de caridad. Según relata la agencia AFP, la biografía oficial de la joven indica que antes de asumir como ministra, ella trabajó como productora de televisión y dirigió una empresa.

Por su parte, Mijail Saakashvili llegó al poder de Georgia a los 36 años de edad, en 2003, luego de un levantamiento popular bautizado Revolución Rosa. Saakashvili defiende el nombramiento de jóvenes responsables para romper con el pasado soviétivo e inyectar energía y nuevas ideas a su gobierno.

 

Fuente:

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/173820/Mundo/Georgia:_Esc%C3%A1ndalo_fotos_hot_una_ministra.html

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: