Fotos de chakira

Chakira Isabel Mebarak Ripoll, Shakira, Isabel Mebarak Ripoll nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla Colombia.

El nombre de Shakira en árabe quiere decir mujer llena de gracia y en hindú representa a la diosa de la luz.

Y tan llena de gracia es Shakira  como para cautivar al mundo entero.

Recuerdo que hace poco vino a Barcelona y formo lo que aquí le llamamos la marimorena, que es como decir que todos estaban de su parte y de su música.

Fue en Colombia que me fije en ella ya que allí la adoraban y tuve la oportunidad de vivirlo, mis amigos no paraban de hablar de sus cualidades artísticas.

Desde muy niña, a Chakira le gustaba la música y componía e interpretaba sus propias canciones. Participó en varios concursos musicales y en uno de esos concursos logró captar el interés de un representante de Sony Music, que le ofreció la posibilidad de trabajar para ellos.

Participo en el Festival de la OTI que se celebró en España y también en el festival Viña del mar que fue digamos su estrellato.

Mujer insaciable de éxitos y finales de 1998 chakira publicó su cuarto disco, titulado "¿Dónde Están los ladrones?", con el que obtuvo varios discos de platino y un nuevo premio Billboard al mejor álbum.

Fue en 2001 publicó "Servicio de lavandería", que se puso en las listas de discos más vendidos del año.

Un nuevo álbum en 2005, titulado "Fijación oral". Este trabajo ha sido grabado íntegramente en español, en lugares como las Islas Bahamas, Madrid y Miami entre otros. Todas las canciones llevan la firma de chakira, que también ha colaborado en la producción. Destaca el dúo con Alejandro Sanz de su primer single "La tortura". single que dejo atónitos a todos sus seguidores.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: