fotografia

Son rusos y han inventado el Skywalking que consiste en conseguir fotografías y fotografiarse a si mismos desde las puntas o esquinas de grandes edificios, monumentos, esculturas, etc. Estos fotógrafos que desafían la muerte en un coqueteo con el peligro son gente muy joven y no toman ninguna seguridad para conseguir las imágenes que convierten de inmediato en vistas miles de veces en internet, comentadas y retuiteadas, etc.

fotografia

fotografia

Aunque practicar este tipo de fotografías ya ha costado la vida a mas de uno, el fenómeno hace furor en Rusia y aunque la policía les sigue pisándoles los talones se las ingenian para burlarles y cuando están arriba de un edificio, haber quien es el guapo que sube para detenerlos. Algunos de ellos estuvieron en Barcelona y se fotografiaron subidos a la grúa más alta de las obras de la Sagrada Familia. Estos alpinistas urbanos tienen un solo objetivo, llegar al pinto más alto y disfrutar de vistas que nadie puede ver sino es a través de las fotografías que realizan.

fotografia

La policía rusa siempre les persigue cuando realizan estas ascensiones en su país y uno de ellos comenta que cuando les atrapan les dan duro, pero cuando suben a la cima del mundo y miran alrededor se dan cuenta que valía la pena. Esta idea de subir ilegalmente a los edificios más altos de una ciudad, no lo practican solo en Rusia pues de desplazan a otros países y ya han escalado la Torre Eiffel y en Benidorm durmieron en el techo del Hotel Bali que tiene 52 plantas y es el más alto del mundo, fotografiándose por la mañana en la cornisa del hotel. En Egipto subieron a una pirámide pero se escaparon de milagro pues está prohibido y penado con cárcel.

fotografia

Uno de los personajes más conocidos que practican estas fotografías es Gregory Mustang que tiene una página web donde cuelga sus fotografías y vídeos pero a la vez recomienda a sus seguidores: "Lo primero que quiero pedirte es que no trates de repetir lo que has visto aquí, porque todas las acrobacias las han realizado profesionales con la formación adecuada para eso. No debes ponerte en peligro, incluso si estás seguro de tus habilidades".

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: