Una fotografía de Kim Anderson

El fotógrafo Kim Anderson realiza unas preciosas fotografías de niños que me sorprendieron y encantaron cuando las vi por primera vez. Mantiene su intimidad y no se conocen demasiados datos sobre su vida privada, Sólo puedo deciros que es alemán y que vive en Suiza con su familia que la componen su esposa y dos niños.

El fotógrafo Kim Anderson después de iniciar su carrera en el ámbito de la publicidad y de la moda, un día observó a su pequeña hija de tres años disfrazada para divertirse con sus amigos y sin dudarlo disparó su cámara para poder captar la magia de ese momento. Desde entonces su pasión se centró en fotografiar a niños con diferentes atuendos y en distintas situaciones.

El fotógrafo Kim Anderson es una persona paciente y sensible que, como buen padre, no agobia a los niños. Realiza sus fotografías dejándoles plena libertad mientras juegan y se divierten.

Pienso que a todos nos encantaba, cuando éramos niños, ponernos las prendas y zapatos de nuestros padres, sin que se dieran cuenta, y después aparecer ante ellos provocando sus sonrisas. Estas fotografías me recordaron la alegría de esos felices años y ahora que tengo una preciosa sobrina disfruto cuando la veo haciendo lo mismo. Los niños siguen siendo niños y es algo que me llena de ilusión.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: