fotografia

Disfruta paseando por el bosque observando las maravillas de la naturaleza y el resultado son las fotografías que muestran una desconocida belleza de hongos y setas que ha sabido elevarlas a la categoría de arte. Este fotógrafo australiano ha realizado parte de sus maravillosas fotografías muy cerca de su casa pues vive en el norte de Australia donde tiene una pequeña finca donde ha realizado parte de sus obras artísticas.

fotografia

fotografia

También realiza muchas fotografías de la naturaleza, plantas, animales y ciudades que visita pero se ha centrado desde su jubilación en observar los micro hongos donde ha encontrado un material para explotar y desarrollar unas técnicas novedosas diferentes y bellas, convirtiendo unas insignificantes setas en verdaderas obras de arte.

fotografia

fotografia

A Steve no le importa viajar a países lejanos si sabe que puede encontrar y fotografiar una extraña variedad de hongo nuevo para su extensa colección de fotografías. Sus dotes de naturalísta le llevan a observar los pequeños micro hongos que nacen, crecen y mueren pasando desapercibidos y se encarga de inmortalizarlos para que puedan ser admirados.

fotografia

En realidad a Steve Axford le interesa todo, desde volcanes a pequeños microorganismos y a través de su cámara nos ofrece un mundo desconocido e insólito que el domina y nos traduce con su cámara, regalando unas fotografías increíbles de gran belleza.

Fuente:

http://www.flickr.com/photos/steveaxford

 

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: