Fotografías de viajes, de personas, de objetos, artísticas... son un placer para apreciar en todo momento.

 

El gusto por la fotografía es un arte y una pasión, algo que se tiene que compartir siempre. Las variantes que nos muestra este mundo cambiante hacen de la vida en un parpadeo algo mágico, meritorio de resguardar de alguna manera ¿no creen? tener esas imágenes que nos servirán de recuerdo en la prosperidad.

 

"Las imágenes dicen más que 1000 palabras". La FOTOGRAFÍA es más que solo una imagen.

 

Para personas que amamos cumplir el sueño de viajar por el mundo, recorrer hasta el último rincón con nuestra cámara. 

 

 

fotografo

Por tal razón, a continuación les presento una pequeña galería de increíbles FOTOGRAFÍAS tomadas al rededor del mundo en lugares igual de hermosos que las imágenes.

 

 

Fotografías de viajes por el mundo

Melbourne, Australia. – Zona industrial y empresarial. Esta foto tomada desde los aires permite tener una amplia vista sobre la arquitectura moderna de edificios, así como el increíble Etihad Stadium. La puesta de solo hace más espectacular ésta imagen.

 

 

París, Francia

Arco del Triunfo en París.- Francia es por excelencia uno de los mejores destinos turísticos en el mundo, por su historia, arquitectura, gente, gastronomía e increíbles Fotografías que podemos conseguir. En esta, el Arco del Triunfo al fondo de la Avenida de los Campos Elíseos, congestionado por el tráfico.

 

 

Reino Unido

Londrés, Inglaterra.- Si tuviéramos que resumir esta magnífica ciudad cosmopolita (mi favorita) ésta imagen lo hace perfectamente: El Big Ben, el Palacio de Buckingham y sobre el puente un Autobús Rojo. Es increíble el contraste de colores claros que se perciben.

 

 

Dubai, Emiratos Árabes

Burj Khalifa, Dubái.- Probablemente el edificio más lujoso y arquitectónicos del último siglo. Este rascacielos resalta entre un hermoso atardecer en los condominios de Dubái.

 

 

Ruta 66

Ruta 66, Estados Unidos.- La famosa ruta y más solitaria del país norteamericano siempre nos ofrece fotografías naturales de esta magnitud.

 

 

Torre eiffel

Torre Eiffel, París.- Sin mucho que decir, una magnífica e iluminada fotografía. La Torre iluminando el cielo y los juegos abajo resaltando más el ambiente.

 

 

Manhattan

Manhattan, New York. La famosa Gran Manzana nos regala esta increíble imagen de un atardecer en su principal zona turística, con el edificio Chrysler a lo alto.

 

 

Espero que las fotografías hayan sido de su agrado y que las apreciaran tanto como yo lo hice la primea vez. Dejen sus comentarios dejándome saber que tan geniales les parecieron estas imágenes. Saludos.

 

Fotografías cortesía de - 500px

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: