tus fotos

TUS  FOTOGRAFIAS

La mayoría de las personas tenemos memorias vivas de nuestros seres queridos que ya han partido a la presencia de Dios. Pienso que no hay nada más emocionante para recordar a nuestros seres que a través de una fotografía, mirando y recordando momentos que disfrutamos con ellos.  Al recordar los mejores momentos que compartímos con ellos a través de sus fotografias, siento que  estamos honrando su memoria. Hijo querido hoy quise buscar unas fotografías tuyas que me permitieran seguir  “sobreviviendo con tu recuerdo”, con estas fotos hoy me trasporté y me reencontré con los recuerdos más hermosos y maravillosos que pudimos vivir y compartir  juntos.

tus fotografias

A CADA INSTANTE RESURGE TU RECUERDO EN MI MEMORIA, CUANDO AQUELLOS DIAS JUGUETEABAS Y SONREIAS SIN IMAGINAR QUE TAN PRONTO TU TE IRIAS DE MI VIDA...

Estas fotos han sido capaces de inmortalizarte remontándome por un momento en ese espacio y tiempo como si estuviera realizando mi más placentero y mágico  viaje por el tiempo, en este instante, en este momento precioso observando estas fotos, vienen a mí los más bellos recuerdos, porque estas imágenes no son solo imágenes, son precisamente algo que contienen una historia, estas fotos tienen vida, vida para recordarte eternamente.

tus fotografias

LA VIDA CUENTA LOS PASOS QUE DEJASTES, ESOS QUE VIVIRAN EN ESTE CORAZÓN QUE JAMÁS TE OLVIDARA...

EL DÍA DE SU GRADO "TECNICO EN SISTEMAS"

tus fotografias

tus fotografias

CON SU MEJOR AMIGO COTO , SU HERMANA GRACE Y SU CUÑADO LEONARDO

Por eso hoy cuando cumples 18 meses de haber partido quise elegir de tus fotografías aquellas que más me traen recuerdos tuyos, aquellas que reflejaran los mejores  momentos de quien lleno de sentido mi vida y le dio un hermoso propósito a mi existencia. “TU MI AMADO HIJO” fueron muchísimos más los momentos que vivimos juntos que me fue difícil escoger entre tantas solo unas cuantas, hoy cierro mis ojos y a mis recuerdos vienen tantas y tantas imágenes llenas de las más bellas e inolvidables vivencias y emociones.

RECUERDO PERFECTAMENTE ESTE DÍA CON SU QUERIDO PADRE.

tus fotografias

Todos los días mirare "TUS FOTOGRAFIAS" porque ellas me enseñaran a seguir sobreviviendo. Cuando esta triste separación  se pone entre tú y yo, yo me valgo del recuerdo y eso lo consigo mirando tus fotografías, porque tu ausencia me arruga enormemente mi corazón, y encontré esta forma de recordarte y así imaginarme que te tengo aquí....

MAMI TE AMARÁ ETERNAMENTE.

HERMOSA FOTOGRQAFIA CON SU HERMANA, SOBRINOS, AHIJADO Y POR SUPUESTO SU MADRE

tus fotografias

tus fotos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: