FOTOGRAFÍA

Claves para mejorar tus fotos y tu metodo para la fotografía:

Para muchos aficionados a la fotografía, como yo, es fácil quedar atrapado en las habilidades que se requieren para una buena fotografía. En este artículo vamos a echar un vistazo a algunos consejos de fotografía digital y trucos que le ayudarán a comprender la importancia de los puntos de vista de sus fotografías.

Hay una tendencia entre los fotógrafos aficionados para centrarse exclusivamente en los aspectos técnicos de la fotografía, como píxeles y en megapixeles, tamaños y velocidades de obturación lentes.
Para realmente entender y abrazar el arte de la fotografía, es importante comprender los ingredientes vitales de la gran fotografía digital. Para aprender las habilidades reales de fotografía para capturar una imagen que estar orgullosos de ella.

Uno de los puntos clave de una buena fotografía es asegurarse de que usted elija el punto de vista de la toma con gran cuidado.
La comprensión de cómo elegir una composición  y cómo esa simple elección puede mejorar su imagen será la diferencia entre fotografías de aficionados que se sientan en el ordenador en casa o llegar a un nivel competitivo de la fotografía.

Este artículo puede servir como guía para los que se inician en la fotografía digital y echar un vistazo a los diferentes trucos y consejos relacionados con la comprensión de la importancia de su punto de vista fotográfico.

1. Hacer la elección - Elija el tema. Esto puede parecer la parte más fácil de la fotografía, pero a medida que avanzas se tratará de elegir más y más desafiantes los puntos de vista. Con el fin de ser capaz de manejar los desafíos que tendrá que conocer y aprender los trucos básicos y consejos relacionados con el uso y la mejora de sus puntos de vista.

Si vés algo que te intriga o te provoca interés entonces tienes que ponerlo en tu punto de mira. Debes recordar siempre poner mucha atención a la composición de una imagen cuando seleccione su punto de vista. Ambos aspectos van mano a mano cuando se trata de alcanzar esa gran foto.

Para elegir un punto de vista cuando se fotografían personas es vital comprender cómo la posición del sol y la sombra puede afectar a la fotografía. Algo tan simple como un sujeto con una gorra puede afectar a la calidad de la toma. No vale para nada hacer una gran fotografía con un bonito paisaje o una buena escena si los ojos y la expresión del sujeto no se pueden ver debido a la sombra de una gorra.

2. Escala - El sentido de la escala a menudo se puede definir y destacar, añadiendo a personas o animales a la fotografía. Fotógrafos pueden resaltar la profundidad de un disparo al incluir objetos en primer plano, como las flores o los árboles. Esta muestra entonces la profundidad de los temas más grandes como montañas y cascadas en el fondo. Mediante la inclusión de un objeto de un tamaño conocido comúnmente en una fotografía se inclina fuera de la audiencia a toda la escala de las imágenes y la profundidad.

Una vez que el fotógrafo entienda la escala y la forma de manipularla, entonces podrá jugar con ella. La elección de lentes, en esta etapa, puede ayudar a transmitir escala haciendo sujetos parecer más altos de lo que son o que el sujeto se vea mas pequeño. 

3. Perspectiva - Entender la perspectiva de su composición es la clave, las fotografías se pueden tomar en una dinámica diferente con sólo cambiar el ángulo de visión. Tomar una foto de un sujeto desde arriba puede cambiar por completo la sensación de la foto. Puede hacer que el sujeto más siniestro, pueda hacer que el público se sienta más afectuoso hacia ellos, todo dependiendo del drama que desea crear en su fotografía. La elección del ángulo y la perspectiva que elija también afectará la forma en la que la iluminación cae sobre el tema, una vez más añadiendo o quitando el dramatismo de la escena que está tratando de crear. 

Con estos consejos y un poco de practica conseguirá hacer unas fotos fantásticas.

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: