mi escritorio

Cada día salen mejoras para que la belleza de las mujeres sea una realidad, que les haga ir por el mundo como ellas quieres y muy seguras de si misma, para ello, hay que sufrir, dicen ellas, pero no cero que sea mucho el sufrimiento con adelantos como......... La Fotodepilación o Luz Pulsada Intensa (IPL).. Si vemos los vídeos de información no damos cuenta que es solo ponerse y lo que si se ponen es cada vez más guapas que es lo que tanto ellas como nosotros queremos.

mi escritorio

La fotodepilación es tecnología IPL o Luz Pulsada Intensa, utiliza la energia luminosa para destruir el folículo piloso. El principio es muy sencillo: el pelo adsorbe la radiación luminosa y siendo un "cuerpo negro" se calienta hasta destruirse.

Se necesita profesionales altamente especializados. La piel se puede irritar facilmente si no se sabe controlar correctamente la radiación luminosa.

La fotodepilación es un proceso sin dolor y las maquinas existentes en el mercado procuran que la energia luminosa sea capturada por el pelo y no por los tejidos próximos.

Con la fotodepilación se pueden tratar más tipos de piel y vello.

Un tratamiento de depilación láser o fotodepilación debe ser eficaz y seguro, para ello es importante que los centros cuenten con varias claves en y de un tratamiento para eliminar el vello indeseado de forma permanente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: