1. Artigoo.com
  2. »
  3. Internet, Gadgets y Tecnología
  4. »
  5. Fotocomposicion

Fotocomposicion

La fotocomposición es una técnica es una técnica que es relativamente moderna, pero que esta tomando cada día más protagonismo no solo en las fotos compuestas para anuncios, ya que el cine la hace cada día mas suya con unos resultados fantástico que nos dan una visión capaces de hacer que nos transportemos a mundos de fantasías jamas sospechados.

Los profesionales la fotocomposición, cada día se ponen más actuales con nuevas técnicas que no dejan de avanzar.

Es la fotocomposición es una técnica que nos permite componer páginas a partir de matrices fotográficas o negativos de letras para producir cintas fotográficas compuestas por la acción mecánica.

Veamos los dos grandes procedimientos, que son el offset y el huecograbado, que estaban obligados a pedir sus textos a la tipofrafía. Vemos que esta servidumbre, que frenaba su desarrollo, fue la que impulsó las investigaciones destinadas a componer mediante fotografías de las letras, y lo que da como resultado el nacimiento de la fotocomposición, tal y como la vemos ahora.

Fueron los primeros experimentos en el uso de los medios fotográficos se remontan a algo más de un siglo, siendo las primeras patentes concedidas la de E. Porzsolt en 1894 y la de William Freise, al que le quedamos muy agradecidos por hacer que modifiquemos nuestra manera de ver las cosas.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.