1. Artigoo.com
  2. »
  3. Foros
  4. »
  5. Viajes y Lugares
  6. »
  7. Los divinos canales de Kerala

Los divinos canales de Kerala



Debes estar validado para poder responder o escribir un nuevo tema. Si ya estás registrado, validaté aquí, sino lo estás aún, puedes darte de alta aquí




Has borrado el mensaje si lo has hecho por error, puedes recuperarlo pinchando aquí.
Una vez salgas de está página ya no habrá posibilidad de recuperarlo.
  • Escrito por Johanny hace 7 años.


Kerala es un lugar divino, uno de los diez paraísos del mundo, uno de los cincuenta destinos donde uno debería visitar en la vida y muchas otras designaciones y definiciones que encontrará, como ve Kerala no está encasillada a una sóla cosa. El lugar es divino y cuando lo vea estará definitivamente de acuerdo que los dioses viven en este lugar al final de la tierra. La forma pura de la naturaleza, cadena de colinas, los laberintos de canales conocidos como Backwaters, el quedarse en una casa flotante, el maravilloso mar Arábico, las playas doradas, arroyos y vegetación forman la divina Kerala. El dichoso medio ambiente es algo que definitivamente te llevará a un mundo diferente. Visitar Kerala y no ver los canales y quedarse una noche en las casas flotantes es simplemente un tour incompleto del estado divino.

Hay muchos destinos con canales como Allepey, Kumarakom, Alappuzha y Kuttanad. Los canales son un celestial destino para los turistas. Alleppey tiene un gran número de canales interiores. La famosa carrera de botes serpiente también atrae a muchos turistas. Esta carrera tiene origen religioso y está vinculada con el templo Aranmula Parthasarathy. Alappuzha esta también entre los destinos más populares para cruceros en canales que dominan el corazón de los turistas. Kumarakom es un grupo de pequeñas islas en la ribera del lago Vembenand. Las casas flotantes fueron usados anteriormente para transportar arroz, granos y especias de un puerto al otro pero hoy en día estas casas flotantes son para hacer el transporte del turista placentero. Este suave movimiento de las casas flotantes son casi como hoteles ya que sirven comida en el bote y uno se puede simplemente sentarse en el techo de la casa flotante y disfrutar el bello escenario del área. El tour a los canales esmeralda es un lugar que los turistas que van al lugar deben ver por lo tanto si se van con un paquete turístico en India debe solicitar a la agencia de viaje que lo incluyan pues quedará maravillado.

El lugar donde las casas flotantes se cruzan es tan bello que parece como si Dios los hubiera creado él mismo con mucha paciencia y creatividad. Los finos campos de arroz con un exhuberante bosquecillo de cocos verdes y las lagunas hacen un alrededor pintorezco y fascinante. Los tours a los canales de Kerala te dan la mejor forma de disfrutar tu visita y también disfrutar el bello escenario.

Johanny



Posts: 1
Desde: 2012-10-31
Enviar Mensaje