1. Artigoo.com
  2. »
  3. Foros
  4. »
  5. Noticias, Política y Sociedad
  6. »
  7. Cómo encontrar una abundancia saludable de ajetreo y atracción

Cómo encontrar una abundancia saludable de ajetreo y atracción



Debes estar validado para poder responder o escribir un nuevo tema. Si ya estás registrado, validaté aquí, sino lo estás aún, puedes darte de alta aquí




Has borrado el mensaje si lo has hecho por error, puedes recuperarlo pinchando aquí.
Una vez salgas de está página ya no habrá posibilidad de recuperarlo.


Todos nos esforzamos por vivir nuestras mejores vidas y simplemente ser mejores como humanos. Una vez que nos damos cuenta de que somos los únicos que se interponen en el camino, es cuando las cosas se vuelven más simples. Podemos descifrar eso. Entonces, aquí estoy... todavía ajetreado, pero implementando sistemas que me hacen sentir mucho más tranquilo, claro y productivo de lo que me he sentido en mucho tiempo. Es un sentimiento.

Es un flujo No se puede medir o analizar en me gusta o sigue.

Tenemos que crear espacio para crear abundancia. Considera estos puntos antes de comenzar, los cuales se citan en:

1. Recuerda por qué empezaste
Cuando me siento atrapado o desviado, me siento y reflexiono sobre por qué decidí comprar el dominio omandthecityblog.com en 2013. Me recuerda instantáneamente dónde estaba mi corazón antes de las redes sociales y antes de los algoritmos. Vuelva a lo básico y recuerde por qué comenzó (vea mi historia de blogs en YouTube).

Tome medidas: pregúntese, ¿qué lo inspiró a comenzar su viaje en primer lugar? ¿Qué te motiva a seguir adelante? ¿Por qué es importante? Cualquiera sea la razón, siéntese y sea sincero consigo mismo.

2. Deshazte de esa mentalidad de escasez
Al mundo le gusta enfrentar a los humanos entre sí, especialmente a las mujeres. Pero la realidad es que hay espacio para todos. El éxito de una persona no te quita nada. De hecho, no tiene nada que ver contigo. Entonces, no te preocupes por eso. Manténgase fiel a quién es usted y solo haga un trabajo del que esté orgulloso. Comenzará a aprovechar la abundancia del mundo y atraerá a las personas y oportunidades adecuadas a su vida.

Tome medidas: una pequeña competencia amistosa podría ayudarlo a motivarse, pero no permita que lo consuma. Deja de seguir las cuentas que desencadenan sentimientos negativos y sigue más cuentas que te inspiran y te elevan. La comparación consume tu creatividad, mata la productividad y solo pierde el tiempo. Pase menos tiempo desplazándose y más tiempo creando: preste toda su atención a su pasión y vea cómo florece.

3. Comprométete con tus rituales matutinos y vespertinos

Comenzar y terminar cada día con fuertes intenciones es un cambio de juego. Empareje su día con rituales de empoderamiento, así que no importa cuán desordenadas sean todas las cosas en el medio, puede irse a dormir sabiendo que hizo lo mejor que pudo con lo que puede controlar.

Tome medidas // Mañanas: considere levantarse una hora antes para comenzar su ritual matutino. Prepare una bebida matutina relajante como un súper alimento, un café vertido o un licuado de desayuno lleno de nutrientes. Tómese el tiempo para meditar, estirar, escribir en un diario, escribir su lista de tareas, solo encuentre un flujo que lo haga sentir USTED (lea mi guía rápida de introspección para obtener algunos consejos sobre cómo escribir un diario).

Actúe // Tardes: Relájese y apague la tecnología al menos una hora antes de acostarse. Aclara tu mente escribiendo un diario o leyendo, o entabla una buena conversación si compartes un espacio con alguien. Las noches son especialmente importantes para descomprimir y des estresarse para que pueda descansar profundamente durante la noche.

4. Acepte que no puede ser todo para todos
No puedes ser todo para todos o terminarás siendo nada para nadie. Encuentra tu nicho y perfecciona esas habilidades. De lo contrario, terminará con una versión diluida de su negocio. Será mucho más impactante e intencional una vez que enfoque su lente en donde cree que realmente puede servir.

Tome medidas: deje de intentar hacer todo y haga lo que sea mejor. Escriba todas las cosas que su trabajo requiere que haga. De esa lista, encierra en un círculo lo que te gusta hacer. Luego, separe sus gustos y disgustos en dos columnas separadas. Para las tareas que no le gustan, ¿puede subcontratar? El objetivo de este ejercicio es hacer más de lo que AMAS. Por lo tanto, busque un socio de responsabilidad para que lo contacte. Haga lo que sea necesario para encontrar su enfoque, de modo que pueda apresurarse con intención en lugar de quemar la vela en ambos extremos.

5. Visualice su mejor vida y confíe en el proceso
Suéñalo. Créelo. Consíguelo. Para obtener lo que quieres, debes visualizar que ya lo tienes. El siguiente ejercicio de visualización es uno que hago personalmente cuando me siento atrapado, y funciona de maravilla. Es útil para cualquier persona que intente manifestar éxito, felicidad y satisfacción:
Tome medidas: escriba una biografía de un sueño sobre mí en tercera persona. ¿Qué palabras estás usando para describirte? ¿Qué títulos o premios has ganado? Donde estás viviendo ¿Cuánto dinero estás ganando? No se detenga: sea específico al imaginarse este futuro y escríbalo como si ya hubiera sucedido. No puedo decirte estadísticas o hechos científicos de por qué esto funciona, pero lo hace.

Al final del día, encontrar un ajetreo saludable se trata de confiar en que tienes tiempo para lograr lo que quieres. Tu eres digno. Tú eres suficiente.

Anunaki33



Posts: 2
Desde: 2013-12-09
Enviar Mensaje