Se trata del mayor evento de este tipo que se realiza en el  país, el que también será interactivo.

 

Foro tecnológico en Chile analizará impacto de la virtualización

Por segundo año consecutivo, el Virtualization  Forum 2010 Chile, se llevará a  cabo en el país para tratar temas como la importancia  de la virtualización en la actualidad y el impacto de esta tecnología en Chile y en todo el mundo.

El evento que se realizará este nueve de  junio en el Hotel Grand Hyatt Santiago, es organizado por VMware y contará con  la presentación de especialistas, expertos y analistas del sector que entregarán soluciones de  virtualización a las personas, las que pueden acceder al foro desde su navegador.

La virtualización consiste en un software que  está cambiando el entorno de la Tecnología de la  Información y transformando el concepto de uso de la informática.  En este sentido, la compañía VMware es un proveedor mundial de soluciones de  virtualización para escritorios y servidores.

El foro tendrá una novedad este año: la presencia  de Srinivas Krishnamurti, Director de Producto de la división mercados emergentes de  VMware, el que  enseñará nuevas oportunidades de mercado para las soluciones de virtualización de las empresas y explicará como  su compañía ayuda a sus clientes a maximizar el camino hacia el modelo IT-as-a-service (ITaaS), tomando como base al Cloud Computing.

Asimismo, analizará cómo el Cloud Computing está convirtiendo a la Tecnología de la Información en un servicio on demand y los beneficios de implementar  virtualización al interior de las organizaciones.

El foro contará con un auditorio, una sala de exhibiciones, un espacio para hacer negocios, y un  centro  de recursos

Foro tecnológico en Chile analizará impacto de la virtualización

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: