Muchas personas se preguntan si en verdad existe una fórmula para ser feliz. la verdad es que una sola formula  como tal no existe, y a su vez existen varias fórmulas que nos llevan a la felicidad tan esperada por todos. Una combinación de  varias fórmulas nos generaría una fórmula que es especifica para cada persona, ya que todos somos unicos y diferentes, como formas tienen las nubes. 

Varios son los aspectos que se tienen en cuenta al referirnos a conseguir la felicidad y plenitud, el tener salud,dinero,amor,contar con el cariño de las personas que nos rodean,que nuestra inteligencia emocional arregle nuestros problemas que nacen y mueren con nosotros.

Imaginemos por un momento que existe una gran fórmula de la felicidad pero que ha sido descompuesta en varias formulas mas pequeñas y que de nosotros depende  formular nuestra propia ecuación y conseguir la respuesta para ser feliz,una de estas formulas puede ser la que te plantéo a continuación,que a su vez se puede complementar con otras formulas que gnerarán mayor felicidad si las agregamos.

Te presento la formula para ser feliz, una de tantas formulas existenes:

C=R=D+50%+50%=FELICIDAD 

¿Cómo está ésto?...

Cerebro

Desarrollo

Razonamiento

50% = a qué me quero dedicar en la vida.

50% = Con quién quiero compartir ó realizar mi vida.

 

Si, Cerebro es igual a Razonamiento,Razonamiento es igual a Desarrollo el 50% de nuestra felicidad la obtendremos al elegir correctamente a que nos queremos dedicar, cual será nuestra profesion o que quiero estudiar,a esto le sumamos otro 50% correspondiente a la otramitad de nuestra felicidad, con quien viviré el resto de mi vida,con quien quiero compartir mis dias de vida y quien me acompañará por mucho tiempo.

La elección de estos 2 factores es importante ya que la buene elección nos llevara a encontrar la FELICIDAD de lo contrario si por lo menos elegimos mal una de estas dos, no estaríamos completamente felices y nuestra plenitud estaria en riesgo, ya que a partir de esto formaríamos nuestra familia e intervendra otros factores: salud,dinero,amor,etc.

 Cómo seria tu fórmula para ser felíz?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: