1 semana. Eso es lo que queda para que dé comienzo una esperadísima temporada del mundial de Fórmula 1. ¿Más esperada que otros años?

Sin duda. El fichaje de Alonso por Ferrari, la vuelta de Schumacher de la mano de Ross Brawn, los británicos Button y Hamilton en McLaren, tres pilotos oficiales y un equipo españoles... Y mucha igualdad.

Al menos, por lo que hemos visto en los entrenamientos. El último día de test en Barcelona, hasta 8 pilotos estaban en el mismo segundo. De todas formas, parece que el mejor coche, de momento, es el Red Bull, si no fuese porque su fiabilidad genera ciertas dudas. Lo contrario que Ferrari.

Por otro lado, Schumacher ya ha dicho que en Mercedes GP todavía lo tienen difícil para empezar ganando carreras. Al menos no en el primer gran premio. Pero hay muchos candidatos al campeonato: Alonso, Button, Hamilton, Schumacher, Vettel...formula1

Sin olvidar sorpresas. El BMW Sauber de Pedro de la Rosa ha estado funcionando bien durante la pretemporada, al igual que Toro Rosso y Williams. Y luego Force India y Renault siempre puede liarla en alguna carrera: cuidado con Sutil y Kubica.

Y al final están los nuevos. El desastre que ha supuesto el proyecto de USF1, que finalmente no estará en el gran circo, no significa que el resto de los debutantes vayan por el mismo camino, aunque el caso de Hispania Racing Team, equipo español, se le ha parecido mucho.

De momento Lotus y Virgin están lejos del resto, pero suponemos que para eso trabajarán.

Yo, personalmente, apuesto por Vettel o Alonso. ¿Alguien dá más?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: