¿Cómo formatear el celular Samsung Galaxy Young?

En este pequeño artículo aprenderás a formatear tu celular Samsung Galaxy Young, ¡es muy fácil y rápido! 
Antes de realizar esto, debes saber que se borrarán todos los datos que contenga la memoria interna de tu celular, quedará como viene de fábrica, así que si deseas guardar algunas cosas, te recomiendo que las transfieras a la tarjeta de memoria (memoria externa) y luego la retires antes de formatear, de esta manera estarás seguro de que el formateo no tiene manera de alterar la información guardada en la tarjeta de memoria.

Pasos a seguir:

  1. Apagar el celular
  2. Encender el celular e instantáneamente mantener presionados de forma simultánea los botones de encendido, el de subir el volumen y el de menú. ¡Manténlos presionados!
  3. Cuando aparezca el logo de la compañía telefónica dejas de apretar e inmediatamente vuelves a hacerlo, los tres botones mencionados anteriormente. Debería decir en la pantalla "Samsung Galaxy Y young GT-S53060L".
  4. Luego aparecerá un menú de letras rojas, deberás seleccionar "wipe data/factory reset", para desplazarte entre las opciones se utilizan los botones de volumen. (Hacia arriba el botón de subir el volumen y hacia abajo el de bajarlo). Seleccionas con el botón de menú.
  5. Posteriormente aparecerá otra pantalla con opciones, seleccionaremos la opción que dice "Yes -- delete all user". Vuelve a presionar el botón de menú.
  6. Para finalizar, elijes la opción que dice "reboot system now". El celular se reiniciará automáticamente. 

Espero les haya servido.

Ayuda para quienes no saben la ubicación de los botones mencionados

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: