fotogarfia

 Cuando el Ayuntamiento cuelga en nuestra calle las grandes estrellas llenas de bombillas de colores que cada año suelen ser las mismas, nos damos cuenta de que ya llega la Navidad. Y también como siempre alguien despotrica sobre la Navidad por aquello del consumismo y se burla del espíritu navideño. Algunos lo hacen por fastidiar pues ya se sabe que siempre hay gente que no le gusta que los demás sean felices.

fotogarfia

Lo cierto es que esta festividad religiosa se vive de muy diferente manera según la edad que se tenga. De niños es motivo de gran alegría pues todo en la casa cambia, tenemos vacaciones, árbol, pesebre, regalos, comida abundante y dulces y nos dejan salir a la calle a tirar petardos. También vemos a familiares que casi no conocemos y que solo vienen en Navidad pero que intentamos que nos den algunos euros.


fotogarfia

Cuando llega la adolescencia ya nos importa un pepino el árbol y toda la parafernalia navideña y aún masticando el último bocado de la cena salimos corriendo a la discoteca pues siempre hemos quedado con alguien... y llegan las primeras broncas porque nunca estamos en la mesa.

fotogarfia

Ya de adultos nos gusta reunir a la familia que durante el año apenas vemos. Casi todo el mundo dice haberlo pasado muy bien y comido mucho, pero lo cierto es que muchas familias acaban discutiendo pues algunos aprovechan este día para aclarar entuertos, algo que este año no pasará ya que con las elecciones tenemos muchos temas que tocar. También nos llegan momentos de melancolía al recodar al familiar que ya no está y que nos dejó para siempre, al contemplar una silla vacía...


El rico pavo relleno para Navidad.

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: