Fin de Año, Nochevieja

Durante mi corta vida, he podido ver las formas de como se puede celebrar el Fin de Año.

Cuando yo era un bebe, lo único que ocurría es que todos mis familiares te cogen en abrazos y te dicen lo bonito que eres, pero no tiene más aportación.

Un poco más tarde llego la parte más traumatizante. Mis padres organizaron una fiesta para el fin de año con unos amigos que para mi felicidad tenían hijos de mi edad. Yo iba con mucha ilusión por estar con mis amigos en Nochevieja y pasármelo bien, pero eso no es lo que sucede. Después de las uvas acabas yendo a un local cutre y pequeño en el que ponen música anticuada y mala y que además tus padres bailan como si supieran de ello, pero lo peor llega cuando ellos te invitan a bailar con ellos. En ese momento es la primera vez que te da vergüenza que te vean con tus padres.

Las próximas Nocheviejas son bastante parecidas, pero llega el momento de la adolescencia y la madurez, ese es el momento de salir con tus amigos y creó que es la mejor etapa. Yo ahora mismo estoy en esa etapa y espero disfrutar este año una fantástico fin de año y que no me ocurra nada de lo que me pueda lamentar.

Pero aquí no acaban las celebraciones de Fin de Año. Llega un momento que tienes novi@ formal, que quieres celebrarlo con ella. Más tarde tenéis hijos y ahora sois vosotros los que le decís lo bonitos que son, luego los avergonzareis con vuestros bailes y más tarde tendréis que llevarlos a una fiesta en fin de año. Se produce un ciclo que se puede comparar con el le da vida. Y es que es ley de vida que vayamos creciendo y viviendo nuevas etapas, pero intentar vivirlas felices este próximo año 2012.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: