Otra forma de ver la vida.

El Mundo cambia inexorablemente, independientemente de cuanto cambiemos nosotros. La sociedad evoluciona, cambia, no siempre para mejor pero de lo que no hay dudas es que cambia y pocas veces regresa atrás. Sin embargo, nosotros como personas también maduramos y vemos las cosas diferentes según pasa la vida. Lo que antes nos parecía divertido y quizás hiciéramos lo imposible por no perdernos con el tiempo va tomando un aspecto más sosegado y aunque lo disfrutemos con el mismo placer ya no le damos tanta importancia.

Durante la adolescencia perder la fiesta de un amigo era impensable, aun cuando no supiéramos la mitad del contenido de un examen al día siguiente. Más adelante en la vida ponemos en una balanza las responsabilidades y los deseos de divertirnos y pasar un buen rato, y casi siempre se inclina al lado pesado de las responsabilidades. Ponemos en otra perspectiva las prioridades, y se le da más importancia a valores que nos enseñaron los abuelos, quizás porque vamos tomando ese camino. Aclaro que no a todos les pasa, hay por ahí quienes van de inmadurez a uva pasa.

Según pasa el tiempo nos volvemos más tolerantes con los defectos ajenos, quizás porque aprendimos por nuestras propia fallas que no somos infalibles y que todos erramos. Otros se vuelven más intolerantes pues se cansaron de ser pacientes esperando cosas buenas de los demás. De lo que no hay dudas es que aquello que te dicen de que fulano o mengano ha cambiado es propio de la naturaleza humana. Con el tiempo todos tomamos otra forma de ver la vida.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: