Si tienes intención de publicar en la red y que tu sitio web o blog sea visitado y popular, aprovecha las herramientas que Google te ofrece para conseguirlo. Si además ofreces calidad y tu página es visitada, obtendrás una buena posición en el ranking.

Nuestro éxito dependerá fundamentalmente del interés que despierten nuestras publicaciones. A ojos de Google, nuestro producto le interesará siempre y cuando aloje cuantiosas visitas. Si su buscador es utilizado, los tendremos satisfechos.

GOOGLE mantiene unas reglas estrictas y unas condiciones necesarias y suficientes que se resuelven al darnos el visto bueno.

El primer paso sería conseguir que Google publique tu sitio web en su índice. Cuando el sitio ya existe, el motor de búsqueda localiza las referencias o etiquetas y las incluye en su base de datos. Si no, es el momento de seguir sus consejos:

El CONTENIDO es importante. No debes copiar de otras fuentes. Las palabras clave son fundamentales; así consigues destacar y llamar la atención de tu página. El título será algo clave, ya que se verá desde los demás buscadores.

El CÓDIGO FUENTE debe estar validado, así como comprobar la funcionalidad de los links que después incluyas.

Google necesita conocer tu identidad y necesitas demostrar que eres el autor real de tu sitio. Puedes usar las herramientas de Google mediante la creación de una cuenta ; insertando el código fuente en tu página demuestras que eres propietario de tu página o blog.

Además, Google te ofrece la posibilidad de incluir en tu sitio web una herramienta que te ayudará a generar datos estadísticos, así como comprobar los ingresos en los casos en que se incluya publicidad. Si insertas el botón +1 plusone de Google conseguirás que los usuarios satisfechos con tus publicaciones voten a tu favor y conseguir un alto índice de popularidad.

Google

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: