13467955

 

 

Me encanta Chicfy, ya que es una forma de comprar y vender ropa que ya no usas. Ahora hay casi 225.000 usuarios activos. Es una pasada.

 

Chicfy se está dando a conocer ahora, aunque lleva aproximadamente 4 años abierta. Chicfy es una aplicación en la que vendes tu ropa al precio que quieras, y la gente puede comprarla mediante tarjeta de crédito o de débito.

Además es muy fácil, una vez que te han comprado la prenda de tu armario y tú lo aceptas, te envían por correo un numero de paquetería que lo tendrás que colocar en la caja o sobre de tu paquete, así nadie sabrá la dirección de envió ni el remitente, solo lo sabrá correos o nacex, dependiendo de con quien elijas enviar tus paquetes de ropa.

 

Chicfy se lleva un porcentaje comprendido entre el 20% y el 25%. Y lo demás se queda en tu cuenta de chicfy hasta el día 10 del próximo mes que será ingresado directamente en tu cuenta bancaria sin comisiones alguna.

Además los fines de semana los gastos de envió son súper bajos, incluso algunas veces no llegan ni a 1€. Y de seguido suelen ser de 2 o 3€

 

Chicfy es una ganga tanto para vender cositas como para comprar a otras usuarias. Hay que tener en cuenta que lo malo que tiene chicfy es que no hay un foro particular para poder expresarse y que al final las usuarias acaban diciendo todo lo bueno y todo lo malo en fotografías de prendas y así expresarse libremente tanto para que se entere chicfy como para que se enteren todas las usuarias.

Ahora puedes promocionar tu armario y el de otras personas en cualquier blog con un enlace que te proporcionan ellos, de tres modelos diferentes pero con la misma temática.

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: