REDUCIR MEDIDAS. Es difícil hallar una forma efectiva de reducir medidas cuando no hay tiempo para el gimnasio ni ganas de continuar la dieta pero si muchas ganas de bajar esos rollitos ¡les traigo una opción!

¡Estiramientos!

La fuerza que empleas al estirar el cuerpo y la presión que se hace a las capas de grasita aunque parezca insignificante ¡quema calorías!

Unos ejercicios que puedes hacer en la oficina es levantar tus rodillas hasta el pecho, estirar tu columna, girar la cintura a los lados; ¿se siente un calorcito verdad? ¡pues estas quemando calorías!

Ya en tu casa más relajada, echadita en la cama prueba levantar tus piernas juntas en un ángulo recto, luego desde esa posición abre las piernas hasta donde lleguen hacia los costados, ciérralas suavemente y vuelvelas a abrir cuantas veces puedas, diez por sesión bastaría, así haces dos cosas, trabajas los músculos de las piernas sobre todo los muslos internos que harán que tus piernas se vean más estilizadas y al abrir las piernas trabajas las caderas quemando ese exceso que tanto fastidia al probarse los pantalones. Es más, el esfuerzo que haces ayuda a quemar calorías en todo tu cuerpo, sin más ejercicios ni dietas pasé de la talla 30 a la 28 en un mes Sonrisa me sirvió mucho para mantenerme en forma luego de una jornada agotadora de trabajo pasivo donde no daba tiempo para concentrarme en cuidar mi cuerpo, les recomiendo que lo intenten, de paso que ganan elasticidad en las piernas y cada sesión de ejercicios les parecerá más sencilla y de hecho con más cambios en su figura, a muchas nos pasa que nos dicen que estamos delgadas pero justo la zona de las caderas con la cintura hace que nos veamos cuadradas y así nos digan "para qué haces dieta si estás flaca?" no debemos descuidarnos ni matarnos de hambre por que un pantalón nos traumó la vida.

¡A reducir medidas de manera efectiva! Guiño

 

 

como reducir medidas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: