El uruguayo Diego Forlán de Atlético de Madrid fue noticia y esta vez no por un gol ni jugada importante, sino por responder de forma inusual a los reclamos que venían desde las gradas del Vicente Calderón.

Las imágenes, claramente expuestas en el canal CUATRO en su informativo del medio día, muestran como el actual Pichichi y Bota de Oro de Europa, tras convertir un gol en el minuto 52 ante el Athletic Bilbao, celebró mirando al público y gritando: “¿Ahora que? ¡Chupadmela!

Asediado por la prensa local e internacional tras este hecho, Forlán reconoció la expresión y explicó que fue “un momento de calentura que ya he olvidado, pero la gente no entiende y me silban y no se acuerdan de todo lo que uno hizo, el trato que me están dando no es justo y tengo derecho a contestar”.

Este suceso trae al recuerdo las polémicas declaraciones de Diego Maradona, técnico argentino, en el partido jugado por la eliminatoria en el Centenario.

¿Corresponde o no sanción de la FIFA? Si la hay, la AUF ¿acatará como hizo con la del Cebolla Rodríguez o priorizará la importancia del jugador para el Mundial?

www.deportivos.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: