UN Auto de en SueñoFORD MUSTANG SHELBY 2010.

 

   Un hermoso auto muy codiciado por los coleccionistas a través de los años por sus feroces rasgos deportivos, el lujo  va combinado con la sensación de manejar este maravilloso ejemplar.

   El auto MUSTANG SHELBY fue fabricado por Ford Motor Company, este excelente ejemplar fue inspirado por la segunda generación del Ford Falcon, otro gran auto de la familia de Ford, el MUSTANG SHELBY hizo su aparición  en enero de 1965 con su modelo GT350.

   Pero el modelo que mas a trascendido fue el SHELBY GT500 modelo 1967 inmortalizado en la pantalla grande por la famosa película de 60 segundos con la actuación estelar de Nicolas Cage, quien en este film llamó al famoso auto Eleanor.

Star

   Este poderoso auto en su versión 2010 lleva entre sus entrañas un poderoso motor V8 5.4 turbo cargado capaz de desarrollar 540 Hp/6250 rpm. En su versión estándar, la transmisión Tremec fue perfeccionada y mejorada hasta el más mínimo detalle, hasta llegar obtener seis marchas con diferencial de deslizamiento limitado, usa embrague de doble disco, logrando revolucionar el motor a su máximo desempeño con un torque de 691 Nm. Su suspensión fue mejorada con sensores inteligentes que en conjunto con los rines de 19” y sus neumáticos GOODYEAR  F1 supercar 255/40R19 y 285/25R19 en los ejes anteriores y posteriores respectivamente dando como resultado un mejor desempeño en la carretera y  logrando junto con su aerodinámica, una mejor adhesión en cualquier tipo de camino, este gran ejemplar también cuenta con el Sport Mode para aquellos usuarios que gustan de la adrenalina y unos buenos derrapones, su sistema de enfriamiento también fue mejorado logrando así un balance perfecto entre potencia y manejo.

La belleza exterior del SHELBY se puede ver reflejada con su gran parrilla, en la que se puede destacar la gran serpiente plateada que ha distinguido a este gran auto por generaciones, su  juego de luces y su facia delantera conforman la vista frontal de este auto deportivo, que con su gran toma de aire en el cofre lo hacen lucir realmente agresivo, los guardafangos ligeramente mas ensachados de la línea original del auto hacen ver su estabilidad y fácil manejo, no está por demás mencionar que también en estos aparece la gran serpiente plateada, el SHELBY aun tiene ese toque clásico, ya que no pierde del todo la línea del legendario SHELBY de los 60´s. En la parte superior trasera incorpora un distintivo alerón que mejora notoriamente su estabilidad y que en conjunto con su par de escapes de 4” lo hacen ver y rugir de una manera realmente excitante.

   En su interior el poderoso MUSTANG cuenta con asientos de piel, GPS, estéreo multimedia, cristales eléctricos, espejos laterales  eléctricos, A/C, en si el interior del SHELBY es caracterizado por ser simplemente superior.

luxe

Kightrider

  Este auto está en su versión coupe y su versión convertible.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: