Mark

En febrero, la revista Forbes realizó su último listado de ricos, en el que Zuckerberg, el creador de Facebook, aparecía con una fortuna de 13.500 millones de dólares.

La compra por parte del fondo GSV, de 225.000 acciones de la red social, ha puesto precio a Facebook. El precio pagado, implica una valoración total de 70.000 millones de dólares, con lo que la fortuna de Zuckerberg, aumentaría hasta los 18.000 millones de dólares.

Si esto se confirmara, en la próxima publicación de Forbes, el fundador de Facebook quedaría el tercero en la lista, solamente por detrás de Bill Gates (Microsoft) y Larry Ellison (Oracle). Por debajo de él, quedarían míticos como Steve Jobs (Apple) o Larry Page (Google).

La valoración de la red social, sube diariamente. Ayer mismo, la CNBC hablaba de 100.000 millones de dólares. La compañía esta en pleno proceso, de salida a Bolsa. Veremos como cotiza, y si se produce el mismo efecto, que ocurrió con la red social de profesionales LinkedIn.

Algunos piensan que ya ha tocado techo, antes de llegar a su meta de 1.000 millones de usuarios. Actualmente ronda los 687 millones, pero es cierto que el crecimiento mensual, ha comenzado a decaer.

Según el diario The Guardian, los miembros británicos, suman ahora 29,8 millones. Menos que a principios de mayo. Otros países con muchos fans, y que han registrado fuertes descensos son, Estados Unidos, Canada, y Noruega.

Veremos pues, si la red social ha tocado techo, o por el contrario llega a los 1.000 millones de usuarios.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: