fotogarfia

Imprimir pizza, hamburguesas y otros platos es lo que se puede conseguir con Foodini, una creación de Natural Machines. En un principio la idea surguió en torno al gremio de la pastelería donde dos de los fundadores trabajaban y ante la mucha demanda el producto se deben seguir un proceso de congelación y luego de transporte y nació la idea de llevar la fábrica al cliente y así además también le resultará más barato.

fotogarfia

fotogarfia

Foodini es una impresora que se nutre de cápsulas reusables donde el usuario llena de alimentos de la receta y después una punta funciona como cabezal que inicia la impresión. La selección es mediante internet, basta con introducirla por medio de una pantalla táctil o una tableta. Puede parecer una opción muy frívola imprimir comida en 3D pero es una importante obción para los que no tienen tiempo de cocinar y también para los futuros viajes espaciales.

fotogarfia

Con este tipo de impresoras Foodini y una serie de alimentos base, se pueden crear muchos recetas sin necesidad de preparación previa. Seguramente imprimirnos unas hamburguesas o unas pizzas nos dará la sensación de que ya estamos en el futuro y es cierto que ya lo tenemos aquí, queramos o no, pues Foodini ya se venderá este año 2015 y costará unos 1.000 euros. Natural Machines es una empresa situada en Barcelona que al preguntarles sobre las posibles opiniones que puedan surgir en contra de Foondini, responden que esperan que las haya igual que cuando nacieron los microondas que decían que ya existían los horno y que producían cáncer, etc, y ahora no falta microondas en ninguna cocina.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: