mi escritorio

Fondo de reserva de la Seguridad Social ¿Cuando se devolverá el dinero que cogieron los bancos?

Hace muy poco se decía que las pensiones estaban aseguradas como mínimo hasta el 2050, porque había casi noventa mil millones de euros, y de repente.......... Al día de hoy quedan 39.520,46 millones de euros, menos de la mitad de los casi noventa mil millones de euros con los que llegó a estar dotado el Fondo de Reserva de la Seguridad Social. Una ruina total para los que hemos engordado estos fondos con nuestras deducciones y, en los mentideros se habla de esto no, de los otro si, de que si este dos y este cuatro, pero de cuando y quienes han de devolver este dinero que pertenece a los trabajadores de este y de otro partido, da igual, lo que no da igual es ¿Cuando se devolverá y podremos tener una pensión digna?

El año pasado se hablo mucho de que en España hay más ricos que nunca, algo así como un 40º más o lo que sea, lo cierto es que no se decía aquí, más bien se decía fuera en los medios que miran lo que pasa como si de una novela de terror se tratara. Y no pasa nada. También se hablo de que los bancos en el primer semestre habían ganado un tropecioento más que el año anterior. Y no pasa nada. También se hablo y se habla de que la pobreza ha crecido en España más que en ningún otro país de Europa. Y no pasa nada.

Si tiramos de hemeroteca y caemos en ECD. El confidencial Digital. 

http://www.elconfidencialdigital.com/opinion/denuncias_de_los_lectores/Rajoy-arruinado-reserva-Seguridad-Social_0_2528747133.html

Copiar y pegar en dirección de google

Te quedaras de piedra, se dicen cosas que yo no voy a reproducir míralas tu y seguro que alucinaras, aunque con muchas estés de acuerdo, pero no es mi misión tener mas o menos razón, lo que a mi me toca es recordar que este dinero es de nosotros los trabajadores y que si lo cogieron para salvar la banca, ya es hora que lo devuelvan aunque sea poco a poco y es más, si han negociado con este dinero, que ingresen los intereses para que otra vez lo piensen, al igual que nosotros pensamos si podemos o no pedir un préstamo. 

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: